Transforma tu negocio digitalmente con Microsoft SharePoint y los equipos multifunción e-BRIDGE Next de TOSHIBA.

La transformación digital de cualquier empresa no comienza en las redes sociales

 

 Ahora en los equipos e-BRIDGE Next puedes disfrutar de SharePoint, la plataforma web de colaboración empresarial de Microsoft, que permite administrar procesos, realizar búsquedas y gestionar documentos de una manera ágil, sencilla y rápida. Un tándem perfecto para llevar a tu empresa al siguiente nivel de optimización, integración y gestión.

La transformación digital de cualquier empresa no comienza en las redes sociales

Comienza teniendo un lugar seguro donde almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo, incluido el equipo multifunción. Localizar documentos en milésimas de segundo, trabajar colaborativamente en ellos...e incluso compartirlos de forma ágil y dinámica.

Ahí comienza la verdadera TRANSFORMACIÓN DIGITAL

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TOSHIBA e-BRIDGE Plus for Barcode Scan

TOSHIBA e-BRIDGE Plus for Barcode Scan

Todos conocemos la famosa cita de Julio César “Divide y vencerás”.  Sin necesidad de nada más, sólo con tu equipo MFP, puedes poseer todo el potencial del Imperio Romano. 

Gracias a e-BRIDGE Plus for Barcode Scan, podrás hacer que de forma automática una pila de documentos que deseas escanear, se guarden como documentos separados cuando se almacenan en tu repositorio. Además se puede renombrar estos archivos o sus carpetas contenedoras de manera automática.

 

Panel e-BRIDGE Next de TOSHIBA

 

¿Cómo? 
Nuestros equipos MFP son capaces de reconocer los diferentes códigos de barras que hay en los documentos para dividirlos. También se puede usar el valor del código de barras para nombrar estos documentos o sus carpetas contenedoras.
 
TOSHIBA e-BRIDGE Plus for Barcode Scan
Un excelente valor añadido a los procesos de automatización que son tan importante hoy en día para cualquier tipo de empresa.

e-BRIDGE Next rompe la barrera de lo tradicional (las 5 funciones típicas de los equipos multifunción: copia impresión, fax, escáner y envío de e-mails) para ofrecer todo un mundo de posibilidades. 

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CONECTA TU IMPRESORA VÍA WIFI PARA DISFRUTAR DE TODAS SUS FUNCIONES FÁCILMENTE

Conecta tu impresora vía WiFi para disfrutar de todas sus funciones fácilmente

La conectividad de las impresoras es algo fundamental hoy en día. A diferencia de lo que sucedía hace tan solo unos años, hoy se puede disfrutar todas las funciones incluidas en los equipos de un modo más cómodo, controlándolas a distancia desde distintos dispositivos. ¿Cómo puedes conectar tu impresora Brother a tu ordenador o dispositivo móvil? Aquí te lo vamos a contar.

Conecta tu ordenador u ordenadores a tu equipo Brother sin cables

Los cables son un lío y, siempre que podemos, prescindimos de ellos. Por eso, en la gama de impresoras y equipos multifunción de Brother puedes encontrar muchos modelos con conexión WiFi integrada.

Conectar varios ordenadores a una impresora o equipo multifunción es muy fácil. Lo más habitual –y tradicional– es tener un ordenador conectado a la impresora, pero los equipos Brother con WiFi integrado permiten conectar más de un ordenador o dispositivo a la misma impresora.

Si tienes un router, selecciona la opción ‘WLAN’ y dentro de ella el ‘modo infraestructura’. Luego, solo tienes que conectar los ordenadores que desees con el punto de acceso e instalar los controladores de la impresora en cada uno de ellos.

En el caso de que no dispongas de un router, no te preocupes ya que puedes establecer una conexión WiFi punto a punto, es decir conectar directamente el equipo a un único dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o Tablet.

¿Y si quiero conectarme a la impresora desde un teléfono o tablet?

Para conectar tu impresora con un móvil o tablet tienes varias opciones, WiFi, Wi-Fi Directen incluso vía NFC, disponible determinados modelos.

Una vez conectados, nuestra app iPrint&Scan te permitirá imprimir, e incluso escanear a través de tu dispositivo móvil.

En Brother siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros usuarios y, por este motivo, ya hace siete años que presentamos nuestra app iPrint&Scan, una aplicación gratuita para dispositivos Apple, Android, Windows Phone y Kindle Fire.

La aplicación te permite imprimir fotos y documentos y escanear con tu equipo Brother a través de una red WiFi. Solo tienes que descargarla en el dispositivo que uses y ella se encargará de encontrar automáticamente los equipos compatibles en la misma red WiFi. Sólo tienes que seleccionar la impresora y listo.

Una vez que hayas conectado el dispositivo móvil con el equipo de impresión, podrás disfrutar de distintas opciones, tanto para imprimir como para escanear. Hay modelos que incluyen otras funciones avanzadas, para previsualizar las copias, enviar faxes o comprobar el estado del equipo.

Adicionalmente, para usuarios de dispositivos Android, Brother Print Service Plugin permite imprimir directamente desde este tipo de dispositivos sin necesidad de abrir ninguna aplicación. Es decir, estás viendo algo en tu móvil o Tablet y directamente seleccionas la opción de imprimir.

Y para una mayor flexibilidad, nuestros equipos también son compatibles con aplicaciones como AirPrint, Google Cloud Print y Mopria.

Como ves, ya no tienes excusa para sacarle el máximo partido a tu equipo Brother. Con la conexión WiFi disfrutarás de una conectividad plena sin líos de cables y, con la aplicación iPrint&Scan, imprimirás, escanearás, enviarás faxes y mucho más de un modo muy sencillo.

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CÓMO TRABAJAR EFICAZMENTE EN UNA OFICINA DIGITAL

Cómo trabajar eficazmente en una oficina digital

La digitalización de las empresas está a la orden del día aunque el término se utilice de forma genérica sin llegar a conocer en detalle las implicaciones que tiene. En muchos casos, se usa con la intención de introducir nuevas tecnologías a los procesos existentes, cuando su trasfondo es mucho mayor, pues supone reorientar el negocio con la tecnología existente con el fin de hacer a las compañías más eficientes, estar más próximas a sus clientes y reaccionar a los cambios del mercado de una manera más rápida y menos traumática.

Acostumbrados a trabajar siempre con papeles y documentos físicos, hoy el dato es digital y el papel ya no soporta los procesos de negocio.  La información es accesible en todo momento y desde cualquier lugar y esto abre nuevas oportunidades y nuevas formar de abordar un negocio. No te preocupes, tomar ventaja de la digitalización no es tan complicado. Y si tienes alguna duda, aquí te vamos a explicar cómo puedes trabajar eficazmente en una oficina digital, sin que pierdas ni un ápice de organización ni resultados.

Los avances tecnológicos y su influencia en el trabajo

La tecnología ha cambiado nuestras vidas, sobre todo en las últimas décadas. Si la aparición de los ordenadores supuso un cambio radical en la optimización de recursos, la implantación global de internet ha sido aún más importante. Gracias a ella, la conectividad es prácticamente total, entre personas y entre dispositivos.

La aparición de la nube permite un almacenamiento al alcance de cualquiera, no solo de los que están físicamente conectados en la oficina. Y ese aumento de la conectividad que permiten los dispositivos móviles, como tablets o smartphones, da la oportunidad de trabajar a distancia, desde cualquier sitio y en cualquier momento, sin tener que malgastar recursos materiales ni alargar los plazos de los procesos.

Estas innovaciones tecnológicas son las que permiten la implantación de una oficina digital en nuestro día a día y nos ofrecen flujos de trabajo mucho más eficaces.

Las opciones de la impresión, digitalización y videoconferencia en una oficina digital

El papel de la impresión cambia. Hoy en día se emplea para tomar decisiones y no para compartir información. Un documento impreso puede durar apenas unas horas desde que se imprime y puede que solo sea leído por una persona, pero su contenido puede ser tan relevante que no debe estar a la vista de cualquier persona, sino que debemos tratarlo de forma confidencial y segura.

De un modo del que no somos del todo conscientes, las impresoras cuentan con opciones muy útiles en este sentido. Por ejemplo, Brother ofrece un modo de impresión segura con código PIN, que bloquea los trabajos de impresión hasta que la persona que los ha enviado introduce su número secreto. Con este modo de impresión, las empresas pueden ahorrar en recursos muy valiosos, como papel y tinta, se reducen las pérdidas y confusiones con los documentos y, lo que es más cómodo para el trabajador, se evitan pérdidas de tiempo en el caso de que los trabajos impresos se hayan traspapelado o no se puedan recoger en el momento en el que se envían.

Los Escáneres también son una herramienta de la oficina muy útil para poder ahorrar espacio y optimizar la gestión de los archivos, pero no es lo único. Con el objetivo de tener toda la información accesible desde un ordenador o un dispositivo móvil, la oficina digital transformará el documento físico en digital para un correcto proceso de la información, ya sea un contrato, un albarán o un parte de ausencia.

En el entorno laboral, la videoconferencia es una poderosísima herramienta que reduce las distancias entre personas que trabajan separadas, al combinar voz, imágenes y funcionalidades tales como el intercambio rápido de contenidos.

Estas innovaciones tecnológicas son las que permiten la implantación de una oficina digital en nuestro día a día y nos ofrecen flujos de trabajo mucho más eficaces.

En Brother queremos que tengas una oficina digital eficiente

Estas cuestiones son solo algunas en las que las oficinas digitales y la conectividad te permiten mejorar la eficiencia de tus flujos de trabajo. Pero en Brother queremos ir más allá, innovando y ofreciendo constantemente unos servicios punteros para la maximización de tus recursos en cuestiones de impresión.

El desarrollo de nuevas soluciones de hardware como las Soluciones de Impresión Gestionada permite automatizar procesos y mejorar la eficiencia del trabajo en las empresas. Esos servicios de impresión gestionada incluyen aspectos como la instalación de los equipos, el soporte técnico o el envío de los consumibles, y también van más allá, ofreciendo información detallada sobre el consumo de papel y los costes de impresión.

Estas soluciones, impensables antes de las oficinas digitales, hacen que las empresas se puedan centrar en sus actividades centrales, establezcan flujos de trabajo mucho más eficientes y consigan una mayor productividad.

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Política Medioambiental de TOSHIBA

Conservar y proteger el medio ambiente no sólo es responsabilidad de cada individuo. Los fabricantes tienen una parte especialmente significativa de responsabilidad. 

Toshiba acepta dicha responsabilidad: Nuestro objetivo es materializar esta filosofía en nuestro negocio día a día. Por ello, constantemente tomamos medidas para proteger la salud y la seguridad de las personas, así como para preservar los recursos naturales de la tierra. 

Nuestra tierra es un tesoro irremplazable y debemos transmitirlo a las generaciones futuras en un estado saludable. Toshiba mantiene programas exhaustivos en sus actividades de producción para preservar mejor los recursos, para hacer nuestros productos más ecológicos y fomentar un nuevo enfoque para el medio ambiente. La inversión en investigación y desarrollo es la clave para lograr estos objetivos.

 

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Gestión MedioAmbiental

Los recursos que nos ofrece la Tierra son limitados e insustituibles. Es nuestra responsabilidad trabajar por un desarrollo sostenible, en el que el progreso social, económico y tecnológico entren en equilibrio con la propia vida del planeta Tierra, para que nuestros hijos puedan vivir en armonía con él.

Toshiba incorpora la Calidad y Gestión Ambiental en todas las etapas de su actividad definiendo y estableciendo las medidas de prevención, protección, compensación y corrección que permitan la consecución de los objetivos de Calidad y la minimización de los impactos ambientales asociados a las actividades realizadas por la empresa. Con ello, se garantizan los mejores niveles de Calidad, desarrollo sostenible y conservación del Medio Ambiente.

Visión Medioambiental TOSHIBA 2050
 
Debido a la demanda de soluciones para diversos problemas medioambientales, el Grupo Toshiba ha desarrollado Visión medioambiental 2050 para garantizar su resolución. El objetivo es que la gente pueda llevar un estilo de vida de nivel alto en armonía con la Tierra y contribuir así a la sociedad mediante la creación de nuevo valor.

Diseñamos nuestros productos para reducir su impacto medioambiental durante su ciclo de vida, desde la compra hasta su reciclaje. Nuestros productos son sometidos a tests durante todo su ciclo de vida, y sólo se comercializan aquellos productos verdaderamente eco-compatibles.

El Grupo Toshiba ha introducido un indicador de eficiencia ecológica que valora de una manera exhaustiva el valor de un producto y su impacto en el medio ambiente. Es un indicador de la eficiencia ecológica de la reducción del impacto medioambiental en el que el valor de un producto se divide por el impacto medioambiental producido durante su ciclo de vida. Cuanto menor sea el impacto medioambiental o mayor el valor del producto, más alta será la eficiencia ecológica.

 

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LOS ESCÁNERES: GRAN ALIADO EN LA EVOLUCIÓN DE LAS EMPRESAS

Los escáneres: gran aliado en la evolución de las empresas

Ofreciendo calidad y personalización, no es de extrañar la creciente popularización de los escáneres independientes en los últimos cinco años. Los escáneres profesionales mono función Brother han estado disponibles desde 2012, un momento en el que el desarrollo del Cloud y el almacenamiento de datos marcaban otro hito en el camino hacia la administración más eficiente.

Al ofrecer flexibilidad para escanear y archivar documentos en cualquier lugar, los escáneres independientes continúan brindando un antes y un después entre el mundo físico y el digital. Escanear documentos directamente a la nube, o a un sistema de almacenamiento de datos interno, ha aumentado la eficiencia del acceso a la información a través de archivos con capacidad de búsqueda, eliminando la necesidad de que las empresas almacenen grandes cantidades de papel.

El aumento exponencial de la cantidad de información que las empresas deben procesar ha supuesto un desafío para las mismas. El auge de los dispositivos móviles, el teletrabajo, el trabajo en equipo a nivel global bajo diferentes franjas horarias y los cambios de actitud en las formas de trabajo en general, incluida la mayor aceptación del trabajo flexible, han dado como resultado un entorno “conectado las 24 horas”. La producción de la información ha aumentado considerablemente, al igual que el acceso a la misma. El desafío radica en poder seguir el ritmo de la gestión.

El escaneado rápido y fácil de documentos es esencial, al igual que la tranquilidad de saber que la copia de un documento en papel está archivada y es accesible. El reconocimiento óptico de caracteres, conocido como el proceso mediante el cual el contenido escrito en un documento escaneado cobra vida como texto y se puede editar, lo hace posible. Aquellas empresas que han integrado un escáner independiente en su rutina de trabajo, llegan a apreciar el beneficio a largo plazo de recopilar y almacenar documentos.

Automatizado y personalizable

Los registros físicos son vulnerables. La digitalización a través del escáner hace mucho más que crear una imagen. Los procesos automatizados y personalizables -disponibles directamente de un escáner de Brother- pueden asegurar que los documentos sean archivados en ordenadores locales, servidores remotos o soluciones fiables en la nube como Dropbox o Microsoft OneDrive.

El éxito de la evolución de los escáneres autónomos de Brother ha sido compartido por diferentes usuarios, al Equipo de Soluciones Especiales (SST). Este logro se consigue gracias a la investigación de las necesidades del usuario, las visitas a los clientes y el feedback obtenido.

Las soluciones temporales y las actualizaciones que siguen a las soluciones de soporte de clientes individuales se convierten en plantillas para ayudar a otros clientes, convirtiéndose a menudo, en modelos de producción.

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Brother consolida su nueva estrategia de negocio con la impresión gestionada

Brother consolida su nueva división de Soluciones de Negocio, que fomenta una cultura corporativa, fiel al lema At your side, en la que "el cliente es el centro" en todas las etapas operativas. Se enfoca en áreas de alto valor añadido entre las que destacan las soluciones y servicios de impresión gestionada.

Con el objetivo de proporcionar ahorro de costes y una mejora de la eficiencia operativa en el entorno de la impresión, Brother se adapta a las necesidades de sus clientes con una oferta flexible y versátil en servicios de impresión gestionada. Una oferta en la que son clave los partners para la puesta en marcha de los procesos operativos, financieros y de gestión, que se puedan requerir en la prestación de estos sistemas de gestión de impresoras.

De hecho, frente a las herramientas y servicios MPS que se encuentran en el mercado, -fundamentalmente software para la preparación del proyecto, productividad, gestión de consumibles, intervención técnica…-, Brother proporciona un mayor valor añadido gracias a su relación con los miembros del canal para la explotación del servicio, monitorización, calidad de impresión, contratación, implicación técnica…

Soluciones MPS

La propuesta de Brother en los servicios de impresión gestionada, ofrece tres modalidades que facilita la aproximación de la mano del canal.

  • EasyPacks: Una nueva modalidad de impresión: un renting de impresoras “todo incluido”, mediante el cual, por una cuota fija mensual asequible, el cliente puede disfrutar del uso de una impresora o multifunción profesional, instalación, servicio post-venta y los consumibles originales necesarios durante tres años para un volumen de impresión mensual contratado, sin necesidad de realizar una inversión inicial.
  • MPS Pro: Con este modelo, los partners tienen a su disposición las herramientas necesarias -a nivel de consumibles y servicios de valor añadido- para posteriormente, construir una solución MPS a sus clientes, recibiendo el apoyo de Brother en todo aquello que necesiten en su configuración, lo que garantiza una flexibilidad y autonomía únicas.
  • Proyectos a medida: Para empresas con requerimientos específicos, Brother proporciona una gestión de la impresión personalizada y adaptada a sus necesidades, poniendo a disposición de sus colaboradores el conocimiento y experiencias adquiridas.

Brother ofrece sus servicios con una tipología de equipos de impresión de tamaño pequeño, menor a los acostumbrados en entornos corporativos, pero con plenas funcionalidades profesionales. El planteamiento consiste en proponer una impresión de forma distribuida en las empresas, ubicando diversos puntos de impresión en los centros de trabajo, aptos para un pequeño número de usuarios. Esto se traduce en la eliminación de los cuellos de botella que provocan los corners de impresión centrales, con multitud de usuarios, ubicados en un solo punto de la zona de trabajo. Estos puntos únicos, dentro de una distribución centralizada de la impresión, ocasionan pérdidas de tiempo y coste cuando su funcionamiento se ve interrumpido, así como mayores incidencias en la confidencialidad de la información cuando se imprime.

El ADN de Brother

Ha habido un cambio de paradigma: la impresión ha dejado de ser crítica en las empresas. Los clientes ahora se centran en el core de su negocio y eso les aleja de algunos aspectos como los costes de impresión. Dado que la búsqueda de la satisfacción del cliente está en el ADN de Brother con su filosofía At your side, la compañía plantea soluciones de impresión que contemplan todas las necesidades de los clientes, incluyendo los gastos de explotación que tienen que asumir. Para ello, y como servicio de valor añadido, Brother lleva a cabo un análisis global de las necesidades del cliente y de sus procedimientos internos, que impactan directamente en la cuenta de resultados.

De esta manera y siguiendo los resultados de este análisis, Brother propone el equipamiento necesario y los servicios asociados, siempre evitando el conflicto entre los costes y el precio de la inversión.

El valor de la versatilidad

Las soluciones de Brother, junto con el análisis previo de la situación del cliente, permite a la compañía proporcionar flexibilidad y versatilidad cuando el cliente así lo requiera. Esto se traduce en beneficios para el cliente final, tales como un ahorro y control de los costes de impresión, y una mejora de la productividad y la eficiencia. En cuanto a los miembros del canal, obtienen las herramientas de venta para la comercialización de soluciones de valor de forma contractual, con la mayor rentabilidad posible y adaptable, con independencia de la actividad y tipología de cada distribuidor.

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TOSHIBA Transfer

TOSHIBA Transfer

TOSHIBA Transfer es la aplicación GRATUITA que permite transferir “escaneos” de gran tamaño a través de la nube, sin necesidad de servidor, sin necesidad de comlpicadas instalaciones, e incluso sin necesidad de ningún tipo de configuración. Fácil, sencillo y seguro.

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Toshiba evita el desperdicio de millones de hojas en las oficinas con el primer Multifuncional del mercado capaz de borrar papel impreso

La nueva gama e-BRIDGE Eco-Híbrida cuesta igual que un equipo convencional y es capaz de borrar el papel impreso repetidas veces.

La empresa espera que, en un año, la nueva gama suponga el 20% de sus ventas en España, lo que se traduce en el ahorro de 132 millones de euros en papel y la eliminación de 9 millones de toneladas de emisiones de CO2.

Toshiba Tec Spain Imaging Systems ha lanzado al mercado el primer equipo multifuncional de impresión monocromo capaz de borrar el papel impreso repetidas veces para su reutilización. Toshiba, que quiere impulsar este tipo de equipos en el mercado por su increíble impacto en reducción de costes de papel y su aportación a la sostenibilidad medioambiental, venderá los nuevos multifuncionales ecológicos al mismo precio que uno convencional. 

Según estimaciones de Toshiba, cerca de la mitad de las hojas que se imprimen en las empresas europeas son sólo para uso temporal. De hecho, la empresa apunta que, de los 500.000 millones de páginas impresas al año, 230.000 millones acaban en la papelera, tras unas horas de uso. En este sentido, la nueva tecnología de borrado de Toshiba permitiría reducir el 80% de este papel, eliminar hasta 77 millones de toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera y ahorrar 1.200 millones de euros al año. 

El nuevo equipo de Toshiba, denominado e-BRIDGE Eco-Híbrido, ofrece al usuario las funciones habituales de los equipos multifunción, combinadas con la impresión convencional en negro, en tóner azul borrable y la opción de borrado. La tecnología de borrado exclusiva de Toshiba elimina la impresión en tóner azul, mediante la aplicación de calor y, gracias a las micro-cápsulas termosensibles del tóner, hace desaparecer el pigmento de este.

 

TECNOLOGÍA ÚNICA DE IMPRESIÓN HÍBRIDA

Control total del usuario
El usuario controla en todo momento todas estas capacidades mediante la aplicación e-BRIDGE Paper Reuse Report, que permite visualizar, entre otros datos, ahorros de papel, media de reutilización, reducción del gasto y emisiones de CO2 eliminadas. La aplicación es accesible desde el escritorio del ordenador y monitoriza todos los dispositivos eco-híbridos de una red. 

El usuario puede establecer la opción de impresión eco de forma predeterminada según, por ejemplo, el tipo de documento o las aplicaciones usadas. El sistema permite preconfigurar esta opción hasta para diez aplicaciones (Outlook, Word, Excel, Adobe Reader, etc.) y admite todo tipo de formato de documentos, incluidos tamaño carta y A3. 

Esta configuración predeterminada puede cambiarse tanto en el menú de impresión del ordenador o dispositivo desde el que se imprime, como desde la propia pantalla táctil del equipo sin necesidad de volver a enviar el documento. Además, e-BRIDGE Eco-Híbrido incorpora un cassette específico para el papel reutilizable y desde el que no es posible imprimir en negro. El usuario puede establecer así este cassette como preferente para las impresiones de documentos temporales.

En España se han vendido, en lo que va de 2017, más de 10.000 multifuncionales monocromo láser A3. En este segmento, Toshiba dispone de una cuota de mercado del 9%. Con el nuevo e-BRIDGE Eco-Híbrido, espera ampliarla hasta el 21%, ya que comercializará estos equipos a un precio muy similar al de los multifuncionales monocromo estándar. Asimismo, Toshiba espera que, en un año, la nueva gama ecológica suponga el 20% de sus ventas en España, lo que se traduce en el ahorro de 132 millones de euros en papel y la eliminación de 9 millones de toneladas de emisiones de CO2

Por último, cabe señalar que el nuevo equipo incorpora el último motor de impresión de Toshiba e-BRIDGE NEXT, especialmente diseñado para equipos multifunción y que, al estar basado en tecnología de código abierto, permite integrar fácilmente sistemas inteligentes para la automatización de los flujos de trabajo.

TECNOLOGÍA ÚNICA DE IMPRESIÓN HÍBRIDA

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CÓMO EXTRAER TEXTOS DE DOCUMENTOS ESCANEADOS

Cómo extraer textos de documentos escaneados

Manejar documentos escaneados es algo muy común, ya que es una forma fácil y eficaz de mover o compartir en formato digital los textos que ya han sido impresos previamente.

Es habitual que, en muchos trabajos, o para muchas tareas, necesites extraer los textos de algunos documentos previamente escaneados. Tal vez tengas que hacerlo y no sepas cómo o, simplemente, desconocías que esto fuera algo posible. Sea cual sea tu caso, aquí te vamos a contar cómo hacerlo de un modo fácil y eficaz y, del mismo modo, las aplicaciones que le puedes dar a esta interesante herramienta.

¿Qué es OCR?

Si te pones a investigar cómo extraer el texto de un documento ya impreso a través del escáner, lo primero que tendrás que aprender es lo que es un software OCR(Reconocimiento Óptico de Caracteres, en inglés). Esto es, simplemente, un tipo de programas que permiten identificar los caracteres escritos en un documento y codificarlos de modo que el ordenador los pueda trabajar como texto y no como imagen, con el fin de se puedan editar fácilmente a posteriori. Como ves, es algo que no tiene por qué estar en el escáner o multifunción, sino que es un programa aparte.

Aunque te pueda parecer muy especializado, el uso de un OCR es algo cada vez más extendido y que ha ido perfeccionándose con el paso de los años, por lo que, si tienes alguna duda de su eficacia, solo tienes que probar alguno y comprobar lo bien que funcionan la mayoría de las veces.

¿Se pueden extraer todo tipo de textos con un programa OCR?

Seguramente ésta sea la primera pregunta que te venga a la cabeza al oír hablar de un OCR. Incluso es probable que hace unos años tuvieras un primer contacto con programas de reconocimiento de caracteres y vieras que no eran lo suficientemente eficaces, porque confundían multitud de caracteres. Al final, esto podía provocar que pasaras más tiempo corrigiendo sus fallos que trascribiendo directamente el documento impreso, y acababas dejando a un lado el programa.

Pero tenemos buenas noticias. Hoy en día, los programas OCR han logrado la potencia necesaria para ser capaces de reconocer de un modo solvente la mayoría de los caracteres impresos en un documento. Es más, algunos de los softwares OCR más potentes también son capaces de reconocer textos manuscritos, aunque en estos casos también influye mucho la caligrafía de cada persona.

¿Cómo se utiliza un OCR para extraer textos de documentos escaneados?

No hay un único programa OCR para extraer textos, ni todos son iguales. En principio, y como norma general, estos programas –o aplicaciones– se han de obtener de un modo externo a la impresora multifunción o escáner. Las opciones son muchas, y van desde las gratuitas y online a las de pago con un tono mucho más profesional, que se instalan en el equipo como otros programas tradicionales.

En el caso de los dispositivos Brother, las impresoras multifunción de gama media-alta y los escáneres incluyen un programa de gestión documental que permite realizar OCR al digitalizar documentos.

Para escanear a OCR desde un equipo Brother, se puede hacer de distintas maneras. Se puede hacer el escaneo directamente desde el equipo, normalmente cuando incluyen una pantalla.

Desde el ordenador, también se puede hacer, con el programa incluido en los equipos Brother Control Center 4, en el caso de ordenadores con sistema operativo Windows, y con Control Center 2 en el caso de ordenadores Mac.

Por otro lado, también se puede realizar el escaneo a OCR con softwares de gestión documental, como PaperPort y Page Manager.

Y, por último, cabe destacar que algunos modelos también disponen de una Brother Appque permite hacer un escaneado a OCR: Brother Office Doc Creator. Con esta app, se puede convertir el documento a formato Word, Excel o PowerPoint y, a continuación, editar el texto, manteniendo la mayor parte del diseño del documento original.

Si tu equipo Brother no es de los que incluye estos programas para hacer OCR en tus escaneos, no te preocupes. Como te decíamos anteriormente, podrás utilizar un montón de aplicaciones y programas de los que están disponibles en internet para su descarga o su compra. Las impresoras multifunción y escáneres Brother son compatibles con la gran mayoría de estos programas, por lo que ya no tendrás excusa para realizar un reconocimiento óptico de caracteres con tus próximos escaneos.

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Brother lanza una nueva serie de escáneres profesionales

Brother lanza una nueva serie de escáneres departamentales para la oficina, rápidos, compactos y fáciles de usar. Dirigidos a pequeñas y medianas empresas, el ADS-2200 y el ADS-2700W cuentan con nuevas funciones avanzadas y escanean un 45% más rápido que sus predecesores.

Según un estudio realizado por Brother, reveló que el 51% de las empresas usan escáneres de escritorio o escáneres portátiles de una sola función. La administración pública, la industria manufacturera, las aseguradoras y las empresas especializadas en finanzas, se identificaron como los sectores con los mayores volúmenes de escaneado. Partiendo de esta información, Brother ha creado esta serie, con el objetivo de que los profesionales puedan digitalizar, en un lote, diferentes formatos como: papel A4 a doble cara, papel fotográfico, tarjetas de visita e identificación de hasta 1.32 mm de grosor o recibos.

Otra de las características propias de la serie es su uso sencillo, sin necesidad de estar conectado a un PC. Además, se puede escanear directamente a tarjetas de memoria USB, beneficiando a los usuarios en caso de necesitar la digitalización de documentos con urgencia para una reunión.

Los dos nuevos equipos de Brother, escanean hasta 35 hojas por minuto a doble cara en color. Y cuando la bandeja de salida se pliega, las dimensiones de ancho y profundidad son similares a las de una hoja A4. Están preparados para un volumen de escaneado diario de hasta 3.000 hojas. Ideal para las oficinas que tienen una gestión documental moderada.

Para mejorar la experiencia del usuario, estos dos nuevos escáneres departamentales mejoran la calidad de la imagen a través de herramientas integradas de procesamiento de imágenes y corrección de documentos. Ejemplos tales como: eliminación de perforaciones, ajuste del tono de color, eliminación de marcas y borrones de tinta, limpieza de bordes, eliminación de líneas reglamentadas y mejora de caracteres. Opciones que aseguran la optimización de los documentos evitando el paso de la edición.

El modelo insignia, ADS-2700W, cuenta con red cableada, conectividad WiFi, capacidad de escaneado a red y FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos). Es compatible con los sistemas operativos Windows, MacOS y Linux. Y su pantalla táctil a color LCD de 7,1cm permite crear hasta 20 accesos directos a las funciones más utilizadas, para ahorrar tiempo al escanear documentos de múltiples hojas. Entre estos accesos se encuentra el de escaneado automático, que digitaliza los documentos en el ADF sin necesidad de pulsar un botón.

Los resultados de la investigación de Brother reflejaban que el 45% de las empresas deben cumplir con estándares confidenciales, legales o regulatorios. Respondiendo a esta necesidad, este escáner permite activar la Función de Bloqueo que restringe el acceso al escáner y permiten gestionar la información escaneada, garantizando niveles más altos de seguridad en la oficina.

El ADS-2200 cuenta con alimentador automático de documentos para 50 hojas, y para una mayor facilidad de uso, utiliza la tecnología "One touch" que permite enviar documentos escaneados a diferentes aplicaciones, como archivos, imagen, e-mail, USB y OCR, con un solo botón.

Estos escáneres departamentales se suman a la gama más completa de escáneres profesionales que ostenta Brother, pensada para cualquier necesidad de organización en un negocio: grande o pequeña, en movilidad o en la oficina… la gama de escáneres profesionales de Brother ofrece un producto adecuado para ayudarte en esta tarea.

La oficina digitalizada está cada vez más cerca. Es hora de escanear, es…TIME TO SCAN.

ADS-2200

  • Velocidades de escaneado en color y monocromo de 35 hpm/ 70 ppm.
  • Alimentador automático de documentos (ADF) para 50 hojas.
  • Conectividad USB 2.0 de alta velocidad.
  • Alimentador automático de documentos de 50 hojas (adecuado para A4, papel fotográfico, recibos, tarjetas de visita e identificación).
  • Escaneo a funciones que incluyen PDF con capacidad de búsqueda, archivo, OCR, correo electrónico y memorias USB.
  • Resolución de hasta 1200 x 1200 ppp (interpolada).
  • Compatible con PC, macOS, sistemas Linux.
  • Incluye software de gestión de documentos y tarjetas de visita para PC y Mac.
  • Dimensiones del dispositivo sin bandeja de entrada: 299(An) x 145(F) x 141(Al) mm.

ADS-2700W

  • Velocidades de escaneo en color y monocromo de 35 hpm/ 70 ppm.
  • Alimentador automático de documentos (ADF) para 50 hojas.
  • Conexión LAN alámbrica, WiFi y conectividad USB 2.0 de alta velocidad.
  • Alimentador automático de documentos para 50 hojas de alta velocidad (adecuado para A4, papel fotográfico, recibos, tarjetas de visita e identificación).
  • Escaneo a funciones que incluyen PDF con capacidad de búsqueda, archivo, OCR, servidor de correo electrónico, carpeta de red, FTP / SFTP y unidad flash USB.
  • Resolución de hasta 1200 x 1200 ppp (interpolada).
  • Compatible con PC, macOS, sistemas Linux.
  • Incluye software de gestión de documentos y tarjetas de visita para PC y Mac
  • Pantalla táctil en color LCD de 7,1 cm.
  • Dimensiones del dispositivo sin bandeja de entrada: 299(An) x 145(F) x 141(Al).
  • Permite crear hasta 20 accesos directos personalizados.
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EL ESCÁNER: TU SEGURO ANTE CUALQUIER ACCIDENTE

 

Las oficinas de hoy en día y el ritmo frenético de trabajo crean una inmensa cantidad de documentos e información muy necesarios para los procesos y proyectos internos. La gestión de esta información y la precaución que se debe tomar para que los documentos no se pierdan o puedan ser destruidos es fundamental para las empresas. Además, las compañías también se están adaptando a nuevas herramientas como el cloud computing y el almacenamiento de datos. Ante esta revolución digital y con el aumento del número de documentos, los empleados necesitan flexibilidad para escanear y archivar información en cualquier lugar y con la mayor calidad. Pero, ¿esto cómo se consigue?

Hay varias herramientas que permiten estar a la vanguardia de la eficacia y la rapidez que les aporta la digitalización, sin dejar de lado los documentos que se siguen produciendo en papel. Por ejemplo, los escáneres siguen manteniendo este vínculo entre el papel y el mundo digital, ya que garantizan el escaneado de documentos y lo trasladan a la nube, al PC, a la red, a tarjetas de memoria o a un sistema de almacenamiento de datos corporativo. Es casi un viaje del pasado al futuro en pocos minutos. Esto elimina la necesidad de las empresas de almacenar grandes cantidades de papel, lo cual nos ofrece una eficacia absoluta.

El escáner: tu seguro ante cualquier accidente

Además, también ayudan a la prevención de accidentes, ¿qué ocurre cuándo debemos resolver una catástrofe? Ya hay informes que apuntan a que la recuperación ante pérdidas de documentos es una gran preocupación de seguridad para los usuariosfinales de tecnología. Tres cuartas partes (76%) de las empresas encuestadas* (de más de 500 empleados) han identificado la continuidad del negocio y la recuperación ante accidentes como uno de sus tres principales puntos débiles de seguridad. Esto también es una de las mayores preocupaciones entre las pequeñas (50%), medianas (51%) y grandes empresas (62%). El uso efectivo de escáneres proporcionaría una solución simple a estas preocupaciones.

Los riesgos físicos, como los incendios y las inundaciones o los ataques de ciberseguridad, mantienen a los propietarios y gerentes de todas las compañías en vilo. Por ello, la gestión eficaz y eficiente de la información es imprescindible. Otros temores de los propietarios de pequeñas empresas que entienden el valor de archivar la inteligencia empresarial y la documentación, son la previsión ante incendios, inundaciones o actividades delictivas.

El escaneado rápido y fácil de la documentación es esencial, al igual que la tranquilidad que supone saber que aún se puede acceder a una copia de un documento en papel. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) o proceso mediante el cual se logra que un documento escaneado se plasme en texto digital, lo hace posible. La digitalización a través de un escáner hace mucho más que crear una copia fotográfica. Los procesos automatizados y personalizados aseguran que los documentos se archiven en equipos locales, servidores remotos o soluciones fiables en la nube, como Dropbox o Microsoft OneDrive.

¡Descubre cómo te puede ayudar un escáner a tu revolución digital!

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SI ERES UN USUARIO DE APPLE DEBES CONOCER LOS PRODUCTOS MFI

Si eres un usuario de Apple debes conocer los productos MFi

El uso de los dispositivos móviles nos sorprende cada día con nuevos datos. La irrupción de los dispositivos ha conseguido que el teléfono o la tablet se conviertan en parte estratégica de nuestros negocios y tareas cotidianas. Para lograr esa eficiencia, debemos disponer de la mejor tecnología. ¿Sabías que el sistema operativo iOS sigue siendo, junto a Android, el más utilizado en nuestro país? Las últimas cifras hablan de que alcanza ya casi un 20% de cuota de mercado. Y esta cifra es imparable.

Sin embargo, el buen funcionamiento de los sistemas de la compañía Apple con el sistema operativo iOS obliga a que dispongamos de productos certificados para la marca, con el fin de tener la mejor experiencia y de manera satisfactoria. Esto, que era tarea difícil hace unos años, ahora se ha convertido en un modelo sencillo. Cada vez más, las marcas tienen presente la utilización del sistema operativo (y su cuota de mercado), y construyen productos que aporten una experiencia óptima.

Los productos con la certificación MFi (Made for iOS), cuentan con la garantía de que pueden funcionar con dispositivos Apple. MFi es un programa de licencias para desarrolladores de hardware y software que trabajan con iPod-touch, iPad, iPad mini y iPhone de Apple. Las empresas que se unen al programa MFi están obligadas a aprobar ciertos requisitos y pruebas de certificación. Por ejemplo, el usuario que utiliza una impresora de tickets certificado MFi sabe que contará con compatibilidad total con dispositivos de Apple. Esto, además, le ofrecerá una configuración más sencilla con más funciones en cualquier aplicación móvil de dicho sistema operativo.

La principal ventaja de los productos MFi – que cuentan con el sistema Bluetooth compatible con dispositivos iOS – es que el usuario no necesita cambiar de red inalámbrica a la hora de imprimir. Si el usuario cuenta con un dispositivo iOS, éste le permite conectarse por Bluetooth a los equipos Brother sin perder la conexión WiFi. Esto permite, también, que los usuarios puedan seguir trabajando en internet (vía WiFi) e imprimir lo que buscan a través de la conexión Bluetooth. 

Productos de la serie MFI

Entonces, ¿cuáles son esos productos que se dirigen a este tipo de público y que ayudan a los usuarios en las tareas de impresión? Existen cuatro ejemplos en Brother. En primer lugar, está la impresora térmica portátil PJ-763MFI, diseñada para profesionales que necesitan imprimir en A4 en cualquier lugar. Esta impresora tiene un interfaz Bluetooth MFi que permite la impresión desde un dispositivo iOS o Android. Además, su velocidad de 8ppm y resolución de 300ppp permite imprimir documentos de forma rápida y clara.

La necesidad para imprimir etiquetas también está cubierta con un producto MFi. Por ello, otra opción que encontramos es la QL-820NWB que permite imprimir desde dispositivos móviles con conexiones inalámbricas: WiFi y Bluetooth MFi. El accesorio opcional de base con batería, junto con la pantalla LCD, lo convierte en un equipo totalmente autónomo, con el que imprimir aquellas etiquetas almacenadas en la memoria del equipo en cualquier lugar.

¿Necesitas una impresora para de etiquetas o tickets para tu negocio? Para ello existen las RJ 2150 y la RJ2050, que ofrecen impresión con tecnología térmica directa para crear etiquetas y tickets de hasta 2” y que son compatible con todo tipo de dispositivos móviles. Es ideal para la identificación de productos, precios e impresión de tickets o recibos, y cuenta con conexión USB, WiFi (compatible con AirPrint) y por supuesto Bluetooth MFi. Además de tickets, la RJ2150 imprime también etiquetas, para poder pegar las impresiones donde sea necesario.

La conexión es esencial para la productividad. Disponer de herramientas que nos garanticen poder conectarnos en cualquier lugar nos ofrece movilidad, seguridad y precisión en el acabado. ¡Disfruta de esta gama de impresoras para los usuarios de dispositivos móviles iOS y vive la movilidad desde cualquier lugar!

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Imprime seguro con tu código PIN

 

Seguro que has oído hablar muchas veces de la Revolución Digital. Es algo que suena rompedor –por lo de revolución– y actual –por lo de digital–, pero, ¿tienes claro de verdad lo que está suponiendo y lo necesario que resulta adaptarse a todo lo que esta revolución conlleva?

A la Revolución Digital, muchos la llaman la Tercera Revolución Industrial, por los cambios e innovaciones que lleva aportando desde hace ya unas cuantas décadas. Sí, hemos dicho décadas, porque, aunque no lo parezca, esto de la Revolución Digital lleva entre nosotros desde hace más de medio siglo.

Como en todas las épocas de cambio, las cosas no son breves, sino que se alargan y evolucionan durante periodos prolongados. Por eso, todavía hoy estamos inmersos en esta revolución digital, asumiendo las novedades que nos ofrece y expectantes ante las que están por llegar.

Muchos de estos cambios los estamos notando en los aspectos más básicos de nuestra vida, desde la manera de comunicarnos con nuestras personas cercanas a otras acciones tan cotidianas como hacer la compra o ver una película.

Pero también en el entorno laboral nos estamos aprovechando de todos estos avances tecnológicos. No cabe duda de que, si pudiéramos viajar al pasado, aunque solo fueran veinte años, nos sorprendería la cantidad de cosas que se hacían de otro modo al que ahora estamos acostumbrados.

Es cierto que determinados dispositivos, como las impresoras o las fotocopiadoras, ya eran habituales en muchas empresas y oficinas, así como los ordenadores y los faxes. Y, obviamente, nada que ver entre los dispositivos de aquella época y los de ahora.

Nos podríamos referir a su forma y tamaño, ya que, antaño, todos estos dispositivos eran mucho más grandes y aparatosos que los actuales. También podríamos hablar de la rapidez y eficacia en su funcionamiento, ya que cualquier aparato electrónico y digital era mucho más lento, más ruidoso y, sobre todo, mucho más caro de mantener.

Pero la Revolución Digital sigue su curso y, además de contar hoy en día con impresoras, fotocopiadoras, escáneres y faxes mucho más eficientes y cómodos (al igual que ha pasado con las teles, los teléfonos o los coches), hay muchos otros aspectos gracias a los cuales los entornos laborales se han vuelto mucho más productivos y rentables.

Uno de ellos es la conectividad, mucho más presente y extendida ahora que nunca. La conectividad de los dispositivos, a través de internet y de redes locales, ha sido uno de esos avances silenciosos, que han ido llegando a la chita callando y que, si desparecieran ahora, provocarían muchos gritos de desesperación.

No nos referimos a que ahora tengamos las impresoras conectadas por wifi, que también, sino que, gracias al crecimiento de la nube, y de todas las opciones que desde allí se ofrecen, multitud de tareas y trabajos resultan mucho más sencillos que hace tan solo unos años.

Más que facilitar y ampliar las posibilidades en las tareas laborales, la conectividad también se ha derivado hacia algo que, literalmente, te hace la vida mucho más fácil. Si te preguntas cómo puede ser esto, la respuesta está en que la conectividad te permite despreocuparte de gran cantidad de cosas que antes sí ocasionaban trastornos, disgustos y errores.

Por ejemplo, cuando se estropeaba una impresora, no se encontraban los drivers de instalación, no se actualizaba al sistema operativo correspondiente o, incluso, cuando se terminaban los tóneres, el caos y el estrés podía ser terrible. Es cierto que todo esto se solucionaba con un poco de previsión y de tiempo, pero ahora, con la conectividad de la que hablamos, esto está completamente superado, porque las empresas que proveen productos y servicios también se han sabido adaptarse para satisfacer las expectativas que tienen aquellos que se quieren aprovechar de la Revolución Digital en su día a día.

En Brother hemos ideado los Easy Packs, que son un conjunto de productos y servicios dirigidos a los profesionales que quieran alejarse de preocupaciones innecesarias y aumentar su productividad al máximo.

Gracias a los Easy Packs, podrás poner a tu pyme en la vanguardia digital. Contarás con un paquete de productos y servicios de modo continuo, entre los que se incluye un equipo láser profesional, los consumibles, la instalación y el mantenimiento, por una pequeña cuota mensual, a modo de renting.

No es solo cuestión de comodidad y productividad. Con los Easy Packs, también tendrás un mayor control de lo que consumes, lo cual se traduce en la optimización de los recursos y, consecuentemente, un ahorro económico. Y es que, como podéis ver, la Revolución Digital no solo ayuda a empresas y profesionales en sus tareas del día a día, sino que, al igual que las anteriores revoluciones industriales, también supone un aumento de la productividad y de las ganancias en términos monetarios.

 
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Brother anuncia su nueva solución de seguridad SecurePrint+ para proteger los documentos de forma sencilla

Brother refuerza su compromiso con la seguridad de los documentos con el lanzamiento de su nueva solución de valor SecurePrint+. Los nuevos dispositivos SecurePrint+ de Brother incluyen un lector NFC propio, -que elimina la necesidad de incorporar un lector de tarjetas externo-, así como las tarjetas, en una solución lista para usar.

El trabajo se envía a la impresora y no se imprime hasta que el usuario propietario lo ordena, mediante una tarjeta de identificación NFC. Estos equipos son perfectos para empresas u organizaciones que requieren trabajar con datos sensibles o con una alta privacidad. Además, SecurePrint+ permite gestionar el uso de las funciones de los equipos sin necesidad de un servidor. A través de una interfaz muy sencilla, el administrador puede crear y configurar diferentes perfiles de usuarios, con lo que determinar cuotas de impresión, configurando las funciones que puede tener cada uno de los sujetos registrados.

La nueva gama SecurePrint+ de Brother incluye los siguientes equipos:

  • Impresora Multifunción Láser Color MFC-L9570CDWTSP
  • Impresora Multifunción Láser Monocromo MFC-L6900DWTSP
  • Impresora Láser Monocromo HL-L6400DWTSP
  • Impresora Láser Color HL-L9310CDWTSP

Ahorro en la producción

El abandono de documentos será nulo en las impresoras con SecurePrint+, ya que los administradores de los equipos podrán limitar el número exacto de impresiones a cada usuario. Los equipos también eliminarán aquellos documentos que hayan sido enviados a la impresora y no se hayan liberado tras transcurrir un periodo de tiempo concreto; configurable por los propietarios del equipo, con el objetivo de aumentar el ahorro en los consumibles.

Los entornos empresariales con un parque de impresión reducido podrán aprovechar esta solución, e imprimir con total tranquilidad, ya que los datos confidenciales no quedarán producidos en formato físico sin previa autorización. Como por ejemplo en un espacio de coworking, donde las pymes se ven obligadas a compartir los equipos. Entre los departamentos internos de las empresas, o incluso en los centros educativos, donde varias aulas pueden compartir un mismo servicio de impresión, sin mezclar sus trabajos.

Impresión personalizada

El uso de las tarjetas NFC registradas en el equipo, hace que los usuarios puedan imprimir los trabajos retenidos en cada máquina. Por otra parte, los trabajos se liberan solo cuando su propietario esté delante, para asegurar la recogida inmediata. Una solución perfecta para no mezclar u olvidar documentos en las máquinas de impresión compartidas entre varios usuarios.

Sencillez de manejo

SecurePrint+ permite gestionar el uso de las funciones de los equipos sin la necesidad de contar con un servidor de impresión. Toda la lógica se ubica dentro de cada impresora y se puede administrar de forma remota. Además, a través de una sencilla interfaz, el administrador puede crear y configurar los distintos perfiles de usuarios y los permisos con los que podrá determinar cuotas de impresión por grupos de usuarios (de forma diaria, semanal o mensual), y configurar o limitar las funciones a las que puede tener acceso cada usuario.

Además, la solución viene provista de contadores de impresión por usuario o empresa, pudiendo llegar a basar la facturación de cada uno en función de la cantidad de impresiones. Esta característica es especialmente útil cuando la impresora es compartida por varias empresas o departamentos, en donde es clave conocer el gasto individual.

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MULTIFUNCIÓN MFC-L9570CDW

 

Resultado de imagen de brother

Elegir la impresora perfecta para la oficina siempre trae más de un quebradero de cabeza, ya que su compra siempre dependerá del uso que vayamos a darle. En los entornos de trabajo de pequeñas y medianas empresas, el ritmo de impresión y la rutina estipulada, merecen un mayor detenimiento en esta decisión. La realidad son oficinas con una alta actividad y equipos con la voluntad de soportar un alto volumen de impresión, digitalización, o en su defecto, ambas cosas a la vez. Al final, el cuarto de la impresora se convierte en el punto de reunión del personal de la oficina, debido a la acumulación de tareas almacenadas en el equipo.

Para aliviar esta rutina, la multifunción MFC-L9570CDW es perfecta para aquellos negocios que necesiten imprimir hasta 6.000 páginas al mes, además de la posibilidad de escaneado, copiado y fax; un todo en uno. La multifunción se convertirá en el mejor aliado de los más ocupados de la oficina, pues su velocidad de impresión y copia es de hasta 31 páginas por minuto, con memoria de 1GB y procesador principal de 800 MHZ. Además, sus opciones de conexión a red cableada o inalámbrica permiten que los servicios de impresión del equipo puedan ser compartidos por varios usuarios, evitando los tiempos de espera, lo que contribuye a una mayor productividad en el día a día.

La calidad de esta impresora está contrastada por el laboratorio independiente Buyer’s Lab (BLI), que, tras pasar rigurosas pruebas, ha otorgado el sello de equipo altamente recomendado en este 2017.

 

BLI 2017. Highly Recommended Lab Tested

 

Un modelo único

Como factor diferencial a otros equipos, la multifunción MFC-L9570CDW es la única capaz de realizar todas las funciones a doble cara, incluso escanear. Otro aspecto interesante, es que se puede imprimir mientras se copia o escanea, para que no haya bajadas de productividad. Además, su escáner puede digitalizar documentos a una velocidad de 100 imágenes por minuto a doble cara. Todo facilitado por un Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 80 hojas, que acelera las funciones de escaneo y copia.

 

Impresora multifunción láser color MFC-L9570CDW

 

Gracias a la pantalla táctil de 17,6 cm los usuarios pueden acceder a servicios en la nube, subiendo documentos escaneados a las plataformas web, o descargar documentos para posteriormente proceder a su impresión. El equipo también está preparado para trabajar desde diferentes aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria, y utilizarse desde dispositivos móviles como smartphones y tablets, gracias a la aplicación gratuita iPrint&Scan de Brother.

Seguridad y ahorro. Un todo en uno

La multifunción MFC-L9570CDW permite proteger los documentos que sean confidenciales, introduciendo un código PIN en la impresora para que salga el trabajo, además de disponer de un lector NFC para la autenticación del usuario. Por otro lado, el bloqueo seguro de funciones 3.0 permite bloquear el acceso a determinadas funciones, según el usuario, para una mayor seguridad de la información. También permite restringir el número de impresiones por usuario o la impresión en color, con el objetivo de tener un mayor control en los gastos de impresión.

En cuanto a cuestiones de ahorro, esta impresora utiliza un tóner de 9.000 páginas, que permite obtener un coste por página impresa más bajo. Y en el caso que se agote alguno de los tóneres a color, la multifunción permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro, gracias al modo “solo BK”. Un equipo, que además, incluye la opción de comercialización en forma de Easy Packs, para un servicio de impresión “todo incluido”.

En definitiva, esta multifunción de Brother, pensada para todos aquellos que busquen ahorro y productividad, se convertirá en el mejor compañero de oficina, ya que dispone de una bandeja con capacidad para 250 horas y una capacidad de salida de 150. También existe una versión con bandeja adicional de 500 hojas -MFC-L9570CDWT- para las empresas que trabajen habitualmente en más de un tipo o tamaño de papel o que simplemente requieren mayor capacidad de papel para imprimir grandes volúmenes. Todo un torbellino de impresión para los profesionales más fugaces.

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Firma electrónicamente los documentos

Parece que los nuevos equipos multifunción e-BRIDGE Next de TOSHIBA son cosa del futuro, pero son muy reales HOY. Disponen de infinidad de funciones útiles y vanguardistas de serie que facilitan el trabajo. Como la posibilidad de Firmar electrónicamente todos documentos que digitalicemos para dotarlos de identidad e integridad.

 

 

Conoce más sobre esta característica gratuita que puede ayudarte en tu día a día: https://lnkd.in/d6y5uST

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El primer sistema de impresión multifunción del mundo con función de borrado.

COMBINA EFICIENCIA, ECONOMÍA Y ECOLOGÍA

Nueva tecnología híbrida de Toshiba que combina la impresión convencional con la impresión que puede borrarse, que permite reutilizar el papel una y otra vez. Un solo dispositivo, que se conecta fácilmente, se integra, y simplifica los flujos de trabajo - y también ayuda a ahorrar recursos valiosos. Está equipado con características únicas, fue diseñado para empresas que desean combinar eficiencia, economía y ecología.
 
 
TECNOLOGÍA ÚNICA DE IMPRESIÓN HÍBRIDA
Imprimir, borrar e imprimir de nuevo - y otra vez y otra vez…
 
Aunque la digitalización avanza rápidamente, la impresión sigue siendo una parte vital de los flujos de trabajo de negocios actualemnte. Sin embargo, la producción de papel aumenta el CO2, mientras que al mismo tiempo, todo el mundo está haciendo esfuerzos para reducir su huella de CO2. El MFP Híbrido de Toshiba es la solución: Ahora puede utilizar menos papel sin tener que imprimir menos.
 
TECNOLOGÍA ÚNICA DE IMPRESIÓN HÍBRIDA
 
AHORRA RECURSOS
Ahorra hasta un 80% de papel o incluso más.
 
Suponiendo que va a imprimir 5.000 páginas al mes, se utilizarán no menos de 300.000 hojas de papel en cinco años. Una considerable pila de unos 30 metros de altura y 1,5 toneladas de peso. Pero al reutilizar el papel cinco veces, se puede ahorrar un 80% de su consumo de hoy. En otras palabras: La misma cantidad de papel que se le suele usar en un solo año, ahora tendrá una duración de cinco años.
 
EL TODO TERRENO DOCUMENTAL
Todo lo que necesita, y más - en un solo sistema
 
COPIABORRARFAXECO PRINTESCANEAR
 
 
Por supuesto, el MFP Híbrido de Toshiba ofrece todas las características de un sistema de impresión multifuncional normal, y es la solución perfecta de oficina para su negocio diario. La interfaz de usuario estilo tablet personalizable, permite acceder fácilmente a la impresión, escaneado, copia y función de fax.
 
 
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La 1ª impresora de etiquetas portátil que se carga sin cable.

Serie B-FP3
 
Impresora portátil que añade nuevas dimensiones a las operaciones de movilidad.
Amplíe las posibilidades de su equipo de movilidad con la compacta y robusta gama B-FP3  Toshiba de impresoras portátiles de tickets y etiquetas de 3 pulgadas.
 Pantalla LCD en color para una fácil operación
 Resistente y duradera en condiciones extremas
 Conectividad adaptable, soporte multilingüe de lenguajes de impresión
 Alta velocidad de impresión de hasta 6 IPS
 Cargador inalámbrico QI (accesorio opcional)
 Procesamiento rápido con batería de larga duración
 Protección IP54 sin funda en el modelo Plus
 
Toshiba Serie B-FP3

Fácil de usar
Pequeña y ligera, fácil de manejar, la serie B-FP3 ha sido diseñada con el usuario en mente. Fácil de utilizar, con una pantalla LCD gráfica a todo color que proporciona actualizaciones de estado fácilmente visibles. Gran capacidad de carga de papel, sistema “drop-in” para realizar el cambio rápido y eficiente del rollo, y una doble barra para rasgar el papel, para ofrecer la máxima flexibilidad para el operador.


Durabilidad de serie
Para lo último en durabilidad la serie B-FP3 está protegida por todos los lados por robustos protectores de goma, que le permiten soportar los test de caída hasta 1,6 m. Gracias a su grado IP54 de estanqueidad (Sólo B-FP3D Plus) este robusto dispositivo portátil puede soportar condiciones extremas, cualquiera que sea su requerimiento de impresión.


¡Preparada siempre que lo necesite!
Líder en el mercado en velocidad de impresión de hasta 6 pulgadas por segundo, un procesamiento más rápido con una CPU avanzada y un tiempo de arranque rápido, garantizan que la B-FP3 esté lista para imprimir tickets y etiquetas, de forma rápida y eficiente con sólo tocar un botón. Una potente batería de larga duración, ofrece un prolongado tiempo de funcionamiento para mantener su negocio en movimiento y minimizar el tiempo de inactividad.

 

Toshiba Serie B-FP3

Carga de batería - en cualquier momento y lugar 
Mantenga su equipo de trabajo en movimiento con las opciones de carga más flexibles. Para los usuarios actuales de impresoras portátiles Toshiba B-EP, la serie B-FP3 es compatible con las opciones de alimentación existentes, lo que permite una fácil integración con sus aplicaciones de movilidad. Sin embargo, para las nuevas aplicaciones y para mantener los costes al mínimo, la B-FP3 es la primera impresora en el mercado para trabajar con cargadores inalámbricos “off-the shelf” QI (cargador inductivo), y también tiene un adaptador que permite el uso de fuentes de alimentación disponibles en el mercado. Así que ahora usted puede cargar sus impresoras en cualquier momento, de cualquier forma, y en cualquier lugar, lo que reduce la necesidad de disponer de accesorios especializados.

Conectividad adaptable

La serie B-FP3 no sólo puede integrarse en los sistemas móviles existentes, además incorpora todo lo necesario para ser compatible con los últimos sistemas, incluyendo driver JPOS / OPOS para las operaciones en el punto de venta; SDK y DLL para iOS y Android; Windows CE y Windows Mobile.
 
-Lenguajes de impresión - TPCL, Label, ZPL, CPCL, comandos ESC / POS
-Fuentes Open Type por defecto
-NFC para emparejamiento Bluetooth
-MDM para AIRWATCH
 
Software BarTender gratis con su impresora Toshiba 
Con su impresora de etiquetas Toshiba obtiene una licencia totalmente operativa de BarTender UltraLite,  el software de edición e impresión de etiquetas y códigos de barras más utilizado en el mundo.
 
Aplicaciones
Tecnología para cada lugar de trabajo, ofrece funcionalidad avanzada, facilidad de uso y tranquilidad. Sobre la base de esta filosofía la serie B-FP3 puede manejar multitud de aplicaciones en una amplia variedad de sectores. Desde punto de venta móvil o agilización de colas, emisión de tickets o recibos en ruta y servicios de entrega en operaciones logísticas.
 
  • Comercio: Cambio de precios, etiquetado de lineales, agilización de colas, promociones, TPV móvil
  • Almacenes y logística: Etiquetas de envío, facturas, seguimiento de paquetes, albaranes, ventas en ruta y contabilidad
  • Hostelería: Entradas a eventos, vales de comida, TPV móvil
  • Sanidad: Farmacia móvil, identificación de pacientes, documentos y seguimiento de muestras de laboratorio
  • Servicios públicos: Guardias de tráfico, policía, transporte público (billetes, multas, facturación de servicios, etc.)
  • Soporte en campo: Informes de verificación, lectura de contadores, recibos de venta en campo


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Toshiba presenta yoImprimo, una solución para imprimir desde la nube en sus multifunción sin necesidad de instalación, drivers o apps

Permite imprimir desde cualquier dispositivo enviando únicamente un email.

Toshiba Tec Spain acaba de lanzar yoImprimo, la primera solución de impresión nativa desde la nube, desarrollada aprovechando el motor de impresión e-BRIDGE Next y la arquitectura Open Platform de sus equipos multifunción de última generación. Dicha solución ha sido desarrollada íntegramente por el departamento de desarrollo de la filial española de Toshiba Tec y permite enviar documentos desde cualquier dispositivo e imprimirlos en un equipo de Toshiba con arquitectura e-BRIDGE X/N, con total seguridad y sin necesidad de instalación, infraestructuras propias, drivers o apps de impresión.

El usuario tan solo tiene que enviar un e-mail con los documentos que desea imprimir a una cuenta de correo universal. Cabe destacar, que yoImprimo permite enviar más de un documento en el mismo correo. A continuación, la solución enviará un correo al usuario con el código PIN de liberación. Una vez que este es introducido en el multifunción Toshiba, el usuario puede seleccionar, desde el panel táctil, los documentos a imprimir, el número de copias, impresión en color o monocromo, doble cara y el resto de opciones.

yoImprimo garantiza la impresión de documentos en movilidad al permitir enviar trabajos desde cualquier dispositivo, tales como smartphones y tabletas, sin necesidad de instalar drivers o apps de impresión específicos. A ello se añade que la solución no precisa un equipo concreto de destino, de modo que el documento se puede recuperar desde cualquier multifuncional Toshiba del mundo.

 

Toshiba presenta yoImprimo, una solución para imprimir desde la nube en sus multifunción sin necesidad de instalación, drivers o apps

 

Además, yoImprimo asegura la confidencialidad de la información dado que la liberación de los documentos exige la autenticación del usuario, y evita que queden trabajos sin recoger en la bandeja de salida de los equipos. Asimismo, permite configurar políticas de impresión, por roles o departamentos, para restringir diferentes funciones, como el color o la impresión en formatos especiales, lo que redunda en un mayor control y ahorro de costes.

Cabe destacar que, además de en España, yoImprimo se comercializa en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene presencia como una solución integrada en la nueva generación de equipos e-BRIDGE Next que la compañía lanzó el año pasado.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba Tec Spain, “yoImprimo es una solución de impresión sin precedentes en el mercado, al no requerir servidores ni la instalación, el mantenimiento o la actualización de software. En este sentido, puede calificarse como el mayor y mejor sistema follow-me printing del mundo”. “Su desarrollo”, continúa Sarwat, “se enmarca en un nuevo concepto acuñado por Toshiba dentro de la tendencia de transformación digital de las empresas. Se trata del concepto de ‘La cuádruple A(4)’: impresión en cualquier parte (AnyWhere), desde cualquier dispositivo (AnyDevice), en cualquier momento (AnyTime) y a través de cualquier multifunción Toshiba de nueva generación (AnyToshiba)”.

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Los multifuncionales “ecológicos” que borran y reutilizan papel impreso, los únicos del mercado en conseguir la certificación en los estándares ISO 14040 e ISO 14044

Toshiba Tec demuestra de nuevo su apuesta por la sostenibilidad empresarial tras superar sus productos los estrictos requisitos medioambientales de la certificadora BSI 

Los nuevos modelos de multifuncionales ecológicos e-STUDIO3508LP, e-STUDIO4508LP y e-STUDIO5008LP, así como la unidad de borrado de papel impreso e-STUDIO RD301 de Toshiba, han superado los estrictos requisitos medioambientales a los que han sido sometidos por la BSI (Brithish Standards Institution), compañía certificadora de Reino Unido. En concreto, los multifuncionales de Toshiba han sido sometido a las pruebas de Análisis de Ciclo de Vida (ACV), gracias a las que han conseguido la certificación en los estándares ISO 14040 e ISO 14044.

Estos multifucionales son los únicos en el mercado capaces de imprimir indistintamente en tóner negro y azul, que puede ser posteriormente borrado a través del mismo equipo. Gracias a su capacidad para reutilizar el papel y reducir su consumo, estos multifuncionales permiten reducir el impacto medioambiental de las tareas de impresión y las emisiones de CO2procedentes de la producción de papel. En este sentido, BSI, organización de evaluación independiente, asegura que dichos equipos consiguen reducir un 57% las emisiones de CO2, en comparación con un multifuncional Toshiba estándar. Estos datos han sido obtenidos mediante el estudio del impacto ambiental del producto desde su producción y su uso, durante cinco años.

Toshiba Tec tiene como objetivo estratégico ser una de las compañías líderes a nivel global en sostenibilidad medioambiental, lo que incluye el desarrollo de productos ecológicos, el establecimiento de procesos de bajo impacto ambiental y su gestión “verde”. Cumplir con estos rigurosos estándares medioambientales supone una demostración más del compromiso de Toshiba de mejorar la sostenibilidad de su negocio. Disponer de la certificación ISO 14040 e ISO 14044 para sus productos implica que Toshiba Tec sigue avanzando y resolviendo con éxito los desafíos de reducir el impacto medioambiental de sus productos a lo largo de toda su vida útil, desde la adquisición de las materias primas hasta su recogida, tratamiento y reciclaje.

Los multifuncionales “ecológicos” que borran y reutilizan papel impreso, los únicos del mercado en conseguir la certificación en los estándares ISO 14040 e ISO 14044

 

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Nueva gama de equipos láser color para entornos profesionales

Brother ha lanzado su nueva gama de equipos láser color para empresas. La gama está compuesta por tres impresoras HL-L8260CDWHL-L9310CDWHL-L8360CDW, y cuatros equipos multifunción: DCP-L8410CDWMFC-L8690CDWMFC-L8900CDW y MFC-L9570CDW, perfectamente adaptados a los entornos profesionales de hoy, que demandan rapidez, flexibilidad de uso y un coste total de impresión muy competitivo, para que imprimir no tenga complicaciones.

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El primer sistema de impresión multifunción del mundo con función de borrado

impresion hibrida

COMBINA EFICIENCIA, ECONOMÍA Y ECOLOGÍA

Nueva tecnolgía híbrida de Toshiba que combina la impresión convencional con la impresión que puede borrarse, que permite reutilizar el papel una y otra vez. Un solo dispositivo, que se conecta fácilmente, se integra, y simplifica los flujos de trabajo - y también ayuda a ahorrar recursos valiosos. Está equipado con características únicas, fue diseñado para empresas que desean combinar eficiencia, economía y ecología.

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Nuevas instalaciones

Nos trasladamos y ampliamos nuestras oficinas y taller, con salas de demostración.

Nos encontraréis en:

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Pol. 27, Paseo Ubarburu 39, L4
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Teléfono: 943.11.77.44

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