Toshiba amplía su gama multifuncional A4 con dos nuevos modelos con funciones avanzadas de seguridad e impresión móvil

Orientados a pymes o pequeños departamentos de grandes empresas

Toshiba TEC en España completa su oferta de equipos multifunción de color A4 con el lanzamiento de dos nuevos modelos con funciones avanzadas de seguridad y para facilitar la impresión desde dispositivos móviles. Orientados a pymes o pequeños departamentos de grandes compañías, estos equipos destacan además por su flexibilidad para adaptarse a cualquier infraestructura y flujos de trabajo existentes de manera sencilla y a un coste reducido, gracias a la tecnología e-BRIDGE Next de Toshiba.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España, “nuestra vocación es ofrecer servicios personalizados y rentables a las empresas, es decir no se trata de que nuestros equipos se limiten a imprimir, copiar o escanear, sino de que formen parte del flujo documental de cualquier compañía y además les permitan reforzar sus estrategias de movilidad y seguridad, esenciales en este nuevo entorno laboral al que aún nos estamos adaptando”.

Los nuevos equipos se denominan e-STUDIO330AC y e-STUDIO400AC y ofrecen velocidades de impresión de 33 y 40 página por minuto, respectivamente. Disponen de pantalla táctil y personalizable de 26 cm (10,1"), una capacidad de papel de 3200 hojas y función de escaneo de alta velocidad con hasta 116 imágenes por minuto y alimentador dual.

Toshiba amplía su gama multifuncional A4 con dos nuevos modelos con funciones avanzadas de seguridad e impresión móvil e-STUDIO330AC/400AC

 

 

En el apartado de seguridad, cuentan con autenticación de usuario mediante tarjeta sin contacto, PIN o huella dactilar e incorporan una unidad de disco duro Toshiba Secure HDD con autocifrado para evitar accesos no autorizados. Además, ambos modelos pueden configurarse para obtener la certificación basada en el último perfil de protección de seguridad de Common Criteria, Hardcopy Devices v1.0 (HCD-PP v1.0).

Los nuevos modelos se integran directamente con los servicios en la nube más populares, tales como Dropbox, Google Drive o OneDrive, e incluyen sistemas de impresión desde dispositivos móviles mediante cloud, tales como AirPrint, Mopria Print Service y Google Cloud Print.

Asimismo, permiten imprimir automáticamente los documentos adjuntos de un correo electrónico o los almacenados en un USB, así como escanear y guardar el archivo directamente en este último dispositivo. Por su parte, la función de impresión de código de barras permite enviar los datos al equipo multifunción directamente desde el sistema ERP de la empresa.

Por último, los equipos cuentan con modo de suspensión de bajo consumo y la aplicación e-BRIDGE Plus for Green Information. Ésta permite a los usuarios conocer su contribución a la protección del medio ambiente, con datos como el número de hojas reutilizadas, sus tendencias de reducción de papel y de emisiones de CO2 equivalentes o el ahorro económico.

 

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Nuevo Lanzamiento A4 e-BRIDGE Next e-STUDIO330AC/400AC

Increíble! Soy A4. Descubre la nueva SUPER-GAMA de equipos Multifunción A4 

Os dejamos algunas de sus caracteristicas y un video presentación.

  • Los modelos e-STUDIO330AC/400AC, de 33 y 40 páginas por minuto
    respectivamente, tanto en color como en monocromo.
  • Volumen mensual 75.000 páginas/mes
  • Alimentador dual de documentos (DSDF) estándar de 100 hojas de capacidad
  • Escáner de hasta 80 ppm color y 116 ppm monocromo
  • Resolución de hasta 1.200 x 1.200 dpi
  • Gran Panel táctil a todo Color 10,1"
  • 1 cassette 550h + bypass 100h (capacidad máxima de 3.200 hojas)
  • Unidad Doble Cara
  • Secure HDD de 320GB + Memoria de 4 GB de RAM + Ethernet

 

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Protégete con el nuevo Touch Pen TOSHIBA

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Nuevo Touch Pen de protección TOSHIBA

Garantiza la seguridad e higiene

Ponemos a tu disposición un pequeño y práctico Touch Pen táctil para no tocar con nuestros dedos las pantallas táctiles de los equipos MFP, una herramienta muy útil para garantizar la seguridad e higiene de los usuarios de los equipos multifunción TOSHIBA.

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                                                                             • Lápiz táctil para pulsar pantallas y superficies con seguridad

                                                                             • Fabricado en plástico, es ligero y de pequeño tamaño

                                                                             • Clip ajustable para llevarlo bien sujeto (o incluso colgado en lanyard)

                                                                             • Fácil de desinfectar después de cada uso

                                                                             • Personalizado con logo Toshiba

 

Ponte en contacto con nosotros, y haz tu pedido.

 

 

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Soluciones de Productividad para Despachos Profesionales

TOSHIBA presenta sus nuevos sistemas de impresión eco-inteligentes, dotados con la última tecnología de seguridad y control, que facilitan la gestión documental y el ahorro al permitir automatizar procesos documentales y reutilizar el papel impreso una y otra vez.

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Lleve a su negocio un paso más allá, optimizando su infraestructura y beneficiándose de la verdadera transformación digital.

 

 

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Nuestro equipo te ayuda a señalizar tu empresa

Debido a la actual situación, y las precauciones necesarias a nivel de distancia social, muchas compañías necesitamos “señalar”, señalización de seguridad, carteles y crear diferente material para avisar, comunicar, informar y recordar la necesidad de dicho distanciamiento social.

Ventajas de los soportes especiales / Papel WaterProof Toshiba

  • Cada imagen es resistente al agua y a los rayos UV para garantizar que las impresiones se vean perfectas en cualquier tipo de clima o condición.

  • Fácil de usar (como un papel más).

  • Ahorra tiempo y dinero imprimiendo internamente, y sin necesidad de laminar las impresiones

  • Sin emisión de olores molestos.

  • Calidad duradera sin importar dónde se utilice.

  • Impresión a demanda (desde 1 unidad).

  • No se requiere ningún equipo adicional, ya que funcionará con la mayoría de los sistemas de color e-STUDIO.

 

SOPORTES ESPECIALES PARA CARTELERIA Y SEÑALIZACIÓN CON PAPEL WATERPROOF

Papel Banner 1200 x 297mm
Papel Banner Magnético
Papel Perforado, para tarjetas de visita
Papel Magnético A3/A4
Papel Mate A3/A4
Papel Adhesivo Opaco / Translúcido

 

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AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TU ESCANER

FUNCIONES AVANZADAS DE ESCÁNERES DOCUMENTALES

Ante la necesidad de escaneado, en muchas ocasiones cubrimos ese requisito con un multifunción en lugar de con un escáner. Además del -lógico- criterio de volumen de escaneado, me gusta recordar que los escáneres departamentales cuentan con una serie de funciones que diferencian a estos equipos claramente de lo que obtendrías escaneando a través de un equipo multifunción.

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Un saludo

www.samitek.es

 

 

 

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B-FP2D La nueva impresora de etiquetas portátil de TOSHIBA


Toshiba lanza una impresora de etiquetas portátilde carga inteligente y un 50% más rápida

 

Dadas sus altas prestaciones, la compañía alcanza una cuota de mercado del 20% en el segmento de impresión móvil de etiquetas en 2020

Toshiba Tec en España acaba de lanzar una nueva serie de impresoras de etiquetas portátiles de prestaciones avanzadas, cuentos como carga inteligente y una velocidad de impresión superior en un 50% a la de modelos anteriores. Denominada B-FP2D, la nueva serie se dirige a sectores que necesitan tener capacidad de imprimir etiquetas y boletos en movilidad. Es el caso del comercio, para el reetiquetado de artículos en promoción o rebajas, logística, hostelería, sanidad o servicios como, por ejemplo, el transporte público, o trabajos de campo, para la impresión de informes de revisiones o de reparación de maquinaria y notas de entrega en venta en ruta.

En concreto, el aumento de la velocidad en un 50% respecto a la generación anterior, permite imprimir hasta 152 mm / seg. Asimismo, incluye la serie el módulo de despegado para facilitar al usuario trabajar con una mano libre, ya que al retirar la etiqueta despegada por la propia impresora se imprime automáticamente la siguiente.

Por su parte, el sistema de carga inteligente monitoriza el ciclo de carga de la batería para detectar e informar de sus accidentes antes de que ocurra y reducir los tiempos de inactividad. También monitoreamos la duración de los cabezales de impresión para obtener un funcionamiento libre de paros.

 

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Con el lanzamiento de la serie B-FP2D, Toshiba alcanzará una cuota de mercado del 20% en el segmento de impresión móvil de etiquetas en 2020 e incrementará sus ventas en un 50% respecto al 2019.

Esta impresora se caracteriza también por su ligereza (470 g) y su resistencia, reforzada con protectores de goma que soportan caídas de hasta 2 metros con certificación IP54 y en condiciones extremas de uso. Añade una pantalla LCD gráfica a todo color y un sistema rápido de carga del rollo de papel con una sola mano.

La tecnología NFC y el soporte MFi para dispositivos iOS permite imprimir desde teléfonos inteligentes y tabletas, así como ajustar la configuración de la impresora directamente desde estos dispositivos. Además, el módulo Wifi dual de 2,4 y 5 GHz soporta redes inalámbricas de alta velocidad. Asimismo, cuenta con conexión USB tipo C, la habitual en tabletas y teléfonos inteligentes, de modo que no precisa de ningún cargador especial, y dispone adicionalmente de cargadores tipo cuna para mayor comodidad de carga sin uso de cables.

Para facilitar su integración, esta serie es compatible con multitud de sistemas operativos, incluidos JPOS / OPOS para las operaciones en el punto de venta, SDK y DLL para iOS y Android, Windows CE y Windows Mobile. También disponemos de inteligencia para imprimir de forma nativa con los diferentes largos de programación del mercado sin cambios en las aplicaciones actuales de los clientes. Por último, dispone de compatibilidad con sistemas MDM para configuración y monitorización remota automática.

 

 

 

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Toshiba invierte en el departamento tecnico

Toshiba Tec en España ha reunido en su Convención Técnica 2020 a más de 70 profesionales de su red nacional de distribución de equipos multifunción y de soluciones de gestión documental. Con este encuentro, Toshiba da continuidad a su estrategia de conversión a los profesionales de sus servicios técnicos oficiales en pieza clave de su política comercial para mejorar la prevención y la automatización de sus equipos y soluciones.

Según Miguel Sarwat, responsable de marketing y comunicación de Toshiba Tec en España, existe una relación directa entre la inversión en el departamento técnico y las ventas. En este sentido, garantizar la excelencia y cualificación de nuestro servicio técnico supone una ventaja competitiva fundamental para el crecimiento de nuestro negocio. Por ello, en encuentros como este, -continúa Sarwat- damos a estos profesionales la importancia que merecen, por ejemplo, informándoles de los próximos lanzamientos antes incluso que a comerciales y gerentes y reforzando su fidelidad a nuestra marca.

Cabe señalar que Toshiba puso en marcha en 2015 una estrategia de canal con un nuevo catálogo de servicios e incentivos para los técnicos de su red de distribución. Dicha estrategia incluye nuevos canales de información sobre lanzamientos y de formación, así como encuentros periodicos para detectar y dar seguimiento a sus necesidades.

En el caso de esta última Convención Técnica, la compañía organizó mesas redondas en torno a la importancia de la automatización de procesos y los mantenimientos preventivos, la monitorización de equipos, las ventajas de las aplicaciones embebidas o la certificación técnica, entre otros.

Por último, Toshiba entregó sus Premios Técnicos 2019 , y dentro de ellos, en la categoría "Premios a la Contribución Técnica" , la compañía reconoció a los cinco profesionales que más han contribuido a la "expertización" del servicio técnico. Por su parte, el "Premio Especial a la Creatividad Técnica" galardonó al técnico que demostró mayor creatividad.

 

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Por qué TOSHIBA es siempre una buena elección

¿Sabías que TOSHIBA dispone de toda una gama de equipos multifunción dotados de IoT (Internet de las Cosas) con capacidad de impresión hasta 5.100 páginas por hora, y digitalizar 14.400 imágenes por hora?

En SAMITEK te informamos sobre estas y muchas más novedades!

 

 

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Toshiba lanza una nueva generación de multifuncionales de tamaño A4 capaces de imprimir en A3

Toshiba lanza una nueva generación de multifuncionales de tamaño A4 capaces de imprimir en A3

 

 

Toshiba Tec en España ha lanzado al mercado una nueva generación de equipos multifuncionales monocromo A4 capaces de imprimir, escanear y copiar documentos A3 a alta velocidad y desde dispositivos móviles. Con ello, Toshiba permite a los negocios pequeños disponer de un equipo multiformato, con funcionalidades avanzadas y un tamaño compacto, pero sin sacrificar el espacio que requeriría un multifunción A3. Los nuevos equipos se denominan e-STUDIO2822AF y e-STUDIO2822AM.

Según Miguel Sarwat, Director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España, “a pesar de que la impresión en formato A4 es el estándar, en muchos casos hay tareas que requieren la impresión, copia y escaneo en A3. Sin embargo, son numerosos los negocios, especialmente pymes y autónomos, que necesitan soluciones de impresión flexibles, pero carecen del espacio para instalar un multifuncional formato A3 convencional”.

Ambos equipos tienen una capacidad de papel de 300 hojas y permiten imprimir y escanear a una velocidad de 28 páginas e imágenes por minuto.  Además, los usuarios pueden imprimir desde USB y guardar los documentos escaneados en este dispositivo directamente.

Los nuevos multifunción son fáciles de integrar en las redes existentes y su uso es muy intuitivo para acceder con rapidez a funciones de uso común como la copia de DNI o a doble cara. Respecto a la anterior generación, incluyen nuevas prestaciones como la impresión desde el móvil y el escaneo directo a este dispositivo, a través de la aplicación e-BRIDGE Print & Capture Entry.

Por último, cabe señalar que la e-STUDIO2822AF dispone de serie de fax con capacidad A3. Asimismo, ambos modelos incluyen sistemas de ahorro energético y función de impresión a doble cara de serie, y emplean consumibles de larga duración (el de más capacidad de su categoría) para reducir los tiempos de inactividad.

 

Logo e-STUDIO2822AM/2822AF

 

Multifunción Monocromo e-STUDIO2822AM/2822AF

 

Multifunción Híbrido A4 con capacidad de formato A3

 

Pequeño, robusto y fiable: disfrute de los sistemas en cualquier lugar de su entorno de trabajo.

 

El espacio es a menudo limitado y las soluciones de impresión deben ser extremadamente flexibles para atender todos los diferentes documentos que se necesitan. A pesar de que la impresión en formato A4 es el estándar, en muchos casos hay tareas que requieren la impresión A3, escaneo, envío de faxes y copias también. Pero la mayoría de las veces, las empresas simplemente no tienen espacio para un sistema multifuncional formato A3 convencional. Es precisamente por eso que Toshiba desarrolló los sistemas multifunción e-STUDIO2822AF/2822AM

  • Imprima, escanee, envíe por fax y copie en un sistema A3 con una huella A4.

  • Altamente fiable y duraderos a una velocidad de 28 páginas por minuto.

  • Económica y ecológicamente eficiente gracias a la impresión a doble cara, el reciclaje interno de tóner y los modos de ahorro de energía que vienen de serie.

 

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Toshiba lanza su primera serie de impresoras de etiquetas de gama media con prestaciones industriales

La serie BA400 aumenta la velocidad de impresión hasta un 25% y ofrece conectividad avanzada por Bluetooth y Wi-Fi y control desde dispositivos móviles

 

 

 

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Toshiba Tec en España ha lanzado una nueva gama de impresoras de etiquetas de gama media con altas prestaciones. Con esta serie, BA400, la compañía pretende liderar el rango de impresoras con mayor crecimiento en nuestro país. Las nuevas impresoras aumentan la velocidad de impresión hasta un 25% e incorporan opciones de conectividad avanzadas por Bluetooth y Wi-Fi. También incluye serie de tecnología NFC para emparejamiento sencillo con dispositivos móviles.

Así, los dos modelos que integran esta serie -BA410T y BA420T- cuentan con una velocidad de impresión de hasta 203 mm por segundo, frente a los 152 mm por segundo de media habituales en equipos de gama media. Además, incorpora un nuevo sistema operativo que permite conectividad inalámbrica avanzada y la instalación de controladores de impresión para Windows, Linux, Mac OSX y SAP, de modo que los usuarios puedan gestionar los equipos desde todo tipo de dispositivos móviles a través de las apps de Toshiba.

Asimismo, la compañía ha incorporado en su gama media la tecnología de impresión RFID, lo que permitirá implantar dicha tecnología en aplicaciones logísticas o en el entorno de tienda.

En cuanto a la adaptabilidad, la BA410T cuenta con una carcasa metálica que garantiza su robustez, lo que la convierte en una opción ideal para entornos industriales. Por su parte, la BA420T dispone de una carcasa de plástico de huella reducida, por lo que es reducido para espacios de trabajo limitados, cuentos como oficinas, taquillas o comercios.

Por último, cabe señalar que estas impresoras hacen uso del método de impresión por transferencia térmica (con cinta), una técnica de impresión que supone unos ahorros de costos de impresión superiores al 12%, para una impresión media de 10.000 etiquetas al día, frente a la impresión térmica directa. Además, la impresión con cinta permite multiplicar por dos la vida útil del sistema de impresión, frente al método de impresión térmica directo.

 

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Por qué los consumibles originales siempre valen la pena

Cuando se trata de dirigir un negocio, la calidad y la fiabilidad son cuestiones que nunca debe comprometerse. Si estás ocupado administrando tu negocio, sueles tener poco tiempo para concentrarte en las necesidades básicas de tu oficina, como la impresión. En pocas palabras, sólo necesitas que estos procesos funcionen a la perfección en todo momento, para poder ocuparte de lo que realmente importa.

Los cartuchos de tinta y tóner no originales son fáciles de encontrar, y las empresas a menudo optan por utilizarlos creyendo que ofrecen el mismo rendimiento que los consumibles originales. En realidad, esto podría ser un error costoso, ya que los consumibles compatibles podrían plantear múltiples riesgos y comprometer tanto la calidad como el rendimiento de la impresión, lo que acabaría afectando a la productividad de tu negocio.

Para aumentar la conciencia de los riesgos, te damos cinco razones por las que los consumibles originales son la elección más inteligente para las empresas y por qué definitivamente valen la pena:

  1. Fiabilidad: Los consumibles compatibles pueden crear muchos problemas. El 49%* de los cartuchos compatibles testados no alcanzaron el rendimiento que indicaban, lo que significa que se pueden agotar más rápido de lo previsto. Los cartuchos de tinta y tóner originales están probados rigurosamente para asegurar un funcionamiento perfecto en todo momento y garantizar al cliente una impresión sin fallos.
  2. Medio ambiente: Las empresas cada vez están más concienciadas de utilizar políticas destinadas a colaborar con el medio ambiente, por lo que la disponibilidad de programas para reciclar los consumibles es cada vez mayor. Además, el uso combinado de impresoras y consumibles originales está diseñado para reducir residuos y limitar el impacto ambiental.
  3. Salud y seguridad: Estos dos puntos son críticos para todas las empresas, sin embargo, pueden verse afectados negativamente por el uso de consumibles no originales. Los cartuchos compatibles a menudo pueden tener fugas y no cumplir con algunos requisitos de seguridad. Los consumibles originales, en cambio, se prueban con los más altos estándares para que los usuarios puedan estar seguros de que no tendrán ningún tipo de problema con ellos.
  4. Calidad: Cualquier documento que muestres a un cliente es un reflejo directo de tu negocio y por eso, cada página debe ser de la más alta calidad. Con el riesgo de que los documentos producidos a través de consumibles no originales tengan defectos y requieran reimpresión, los costes pueden aumentar. El uso de cartuchos originales garantiza una calidad de impresión perfecta en todo momento.
  5. Garantía: El uso de consumibles compatibles puede anular la garantía de un dispositivo. Los cartuchos originales están diseñados específicamente para los equipos de impresión y trabajan juntos en perfecta armonía, ya que han sido creados por los mismos ingenieros expertos y con los mismos estándares de calidad.

Como podemos ver, la elección de los consumibles por parte de las empresas es una decisión muy importante para tener en cuenta, ya que tiene implicaciones en términos no solo de ahorro y calidad, sino también de seguridad e impacto medioambiental. Cuando se trata de impresión fiable, lo importante es tener consumibles en los que confiar para asegurarte de que todos los trabajos funcionen a la perfección, sin fisuras.

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Equipo Multifunción A3 Color con Tecnología e-BRIDGE Next
con todas las copias e impresiones monocromo GRATIS hasta 2020

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Incluye alimentador de documentos y mesa con las más potentes y prácticas aplicaciones integradas en su equipo multifunción. 

Función de Impresión privada: que permite enviar documentación con una clave al equipo, y sólo se imprimirá cuando ésta se introduzca en el panel de control. Evita la mirada furtiva de documentos, la extracción de los mismos, y la privacidad.

Creación de documentos PDF bajo estándar de PDF/A-2b para almacenamiento a largo plazo según ISO 19005-2:2011.

Disco Duro Toshiba Secure HDD con encriptación AES de 256-bit.

Modo de alta seguridad que permite realizar copias de seguridad de todos los documentos que se copian, escanean o se envían por fax.

Compresión de escaneado: PDF o SlimPDF, sistema de compresión ideal para compartir documentación Integración perfecta de flujos de trabajo de impresión de códigos de barras Impresión directa por correo electrónico.

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El 59% de las empresas quieren convertir las pantallas de sus equipos multifuncionales en tablones de anuncios digitales.

Crece el interés de las organizaciones por las apps integradas en los equipos multifuncionales por sus funcionalidades para gestionar recursos humanos.

El interés de las empresas hacia las apps integradas en los equipos multifuncionales ha crecido exponencialmente debido al valor añadido que ofrecen para la gestión de sus equipos de trabajo. De hecho, y según Toshiba Tec en España, el número de solicitudes de apps embebidas en estos equipos ha aumentado en más de un 800% en tan sólo el primer semestre de 2019.

Según un análisis de Toshiba, la aplicación más solicitada por las organizaciones es la denominada Digital Signage, concretamente, un 59% de las empresas ya la solicitan. Esta aplicación permite convertir la pantalla de un equipo multifuncional en un tablón de anuncios digital para toda una organización.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba TEC Spain, “el equipo multifuncional es un lugar al que tarde o temprano se desplazan prácticamente todos los integrantes de un equipo de trabajo, independientemente del tamaño de la organización, por lo que usar la pantalla del equipo como tablón informativo es muy eficaz”.

Igualmente, el 37% de las empresas que adquieren multifuncionales Toshiba solicitan la integración de la aplicación Formularios. Ésta permite recoger la opinión de los empleados, quienes pueden responder a encuestas y cuestionarios sobre la propia pantalla táctil del equipo multifunción de forma sencilla y rápida.

Asimismo, según la compañía, el 29% de las organizaciones solicita incorporar la aplicación e-Bridge Plus Zone OCR para nombrar y categorizar archivos escaneados automáticamente a partir de palabras, números o códigos de barras subrayados con un rotulador fluorescente sobre el propio papel.

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Toshiba lanza la primera aplicación que clasifica y archiva documentos escaneados usando palabras o números subrayados con un rotulador.

Desarrollada para optimizar los procesos documentales en cualquier PYME, a través de la gama de equipos multifunción e-BRIDGE NEXT de Toshiba.

Toshiba Tec en España ha lanzado la primera aplicación del mercado que permite nombrar y categorizar archivos escaneados automáticamente a partir de palabras, números o códigos de barras subrayados con un rotulador fluorescente sobre el papel. La nueva aplicación, denominada e-BRIDGE Plus for Zone OCR, ha sido desarrollada por Toshiba y está disponible para integrar en su generación de equipos multifunción con plataforma e-BRIDGE Next.

La solución realiza un reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de las zonas subrayadas del documento en papel o las zonas resaltadas con rotulador fluorescente, y establece estos términos como nombre de carpetas o archivos, reduciendo así ostensiblemente el tiempo dedicado a la digitalización y clasificación documental.

La aplicación e-BRIDGE Plus for Zone OCR reconoce hasta tres zonas en el mismo documento favoreciendo la clasificación de los documentos diferentes entre si y de distintas procedencias.

Además, permite establecer hasta 15 plantillas con zonas predeterminadas para aplicar a una misma tipología de documentos el reconocimiento de caracteres. Estas plantillas pueden ser seleccionadas fácilmente desde la pantalla del equipo, con lo que se agiliza así el escaneo de un gran volumen de documentos con el mismo formato. Asimismo, los documentos pueden ser archivados como PDF con capacidad de búsqueda, lo que permite localizarlos rápidamente con palabras clave o incluso en formatos CSV o XML. 

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Brother incrementa la tasa de reutilización de sus equipos en un 10% y reafirma su compromiso con el medio ambiente

Como parte de su continuo compromiso con el medio ambiente, que cubre todos los principios de la economía circular - reducir, reutilizar, reparar y reciclar sus equipos y consumibles -, Brother ha incrementado la tasa de reutilización de sus equipos. Con nuevos modelos que pueden ser reciclados dos o incluso tres veces, la empresa logró aumentar las tasas de reutilización en al menos un 10%.

Con una división de tecnología de reciclaje pionera en Europa, y disponiendo de instalaciones específicas para este fin en Reino Unido y Eslovaquia, el objetivo de Brother es trabajar hacia la consecución de una economía circular, un concepto sofisticado que trata el reciclaje como último recurso.

Los europeos consumen 58 millones de toneladas de plástico al año, de las cuales el 39% se elimina y el 31% se deposita en vertederos, lo que equivale a 25,8 millones de toneladas. Actualmente sólo se recicla un 30%*. Brother intenta solucionar este problema en su campo de acción, animando a sus clientes a reciclar consumibles sin ningún coste.

Al dar prioridad a los pilares de reutilización, restauración y reparación, los consumibles de Brother pueden ser aprovechados varias veces. Si las piezas de plástico no pueden ser remanufacturadas, son trituradas en un formato reutilizable, lo que significa que los productos al final de su vida útil se utilizan como fuente de materias primas para productos nuevos.

Volver a los esquemas del fabricante

Factores como el coste y la logística hacen que el reciclaje y la reutilización sean increíblemente difíciles. Sin embargo, para crear un proceso eficaz, también hay que tener en cuenta el proceso de fabricación, donde intervienen una amplia gama de compuestos plásticos, diferentes grados de calidad y diseños específicos de cada marca.

Esta combinación de consideraciones significa que los propios fabricantes están en condiciones ventajosas para poder reutilizar o reciclar sus propias piezas o productos de plástico, un hecho que no escapa a la atención de los legisladores, que consideran cada vez más que los sistemas de devolución de reciclado son la solución.

La industria de la impresión tiene mucha experiencia en esta área. Durante muchos años, los clientes han devuelto los cartuchos de tinta y tóner a los fabricantes. Estar en esta posición, ha sido una oportunidad que ha permitido a Brother innovar y mejorar mediante análisis posteriores al uso.

Genuinamente más verde, genuinamente mejor

A lo largo de los años, los centros tecnológicos de reciclaje de Brother en Reino Unido y Eslovaquia han dado grandes pasos en la reutilización y el reciclaje de plásticos. Actualmente, el 60% de la producción se compone de material recuperado y reciclado.

Además del sello ecológico del tóner fabricado por Brother, el trabajo analítico ha ayudado a que la compañía reduzca el uso de materias primas y mejore el diseño de sus productos de tinta y tóner en términos de rendimiento y duración. Con algunos de los modelos nuevos, capaces de ser reciclados dos o incluso tres veces, la empresa logró aumentar fácilmente las tasas de reutilización en al menos un 10%.

Los consumibles de impresión compatibles a menudo no son reutilizables o reciclables debido a su composición de material indescifrable. La única forma de contribuir a la protección del medio ambiente, es el uso recomendado de consumibles originales.

 

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Brother se introduce en el sector hotelero participando en la feria TecnoHotel Forum

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El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acoge el 28 y 29 de mayo el TecnoHotel Forum, un evento destinado a dinamizar el sector hotelero y contribuir a su desarrollo tecnológico. Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, se presentará por primera vez con su oferta de soluciones de impresión, escaneado e identificación orientadas a hacer más efectivos los procesos del sector hotelero, desde el registro del cliente hasta las tareas de mantenimiento, claves para conseguir su satisfacción.

Este evento profesional está dirigido a hoteleros y empresas tecnológicas que compartirán sus conocimientos, experiencias y soluciones para optimizar la gestión, comercialización y rentabilidad de los establecimientos hoteleros. Brother desembarcará con sus soluciones verticales para el sector hotelero, pensadas para ayudar a lograr un incremento de la productividad y eficiencia en el sector, tanto en la trastienda como de cara al público.

¿Qué soluciones presentará Brother a los hoteles?

Escáneres documentales y equipos de impresión para la recepción y administración

La atención al cliente cuando se encuentra en el mostrador ha de ser eficiente. Si el cliente facilita su DNI para el registro, éste debe ser digitalizado en pocos segundos y volver a su dueño inmediatamente; si hay que imprimir sus datos personales para gestionar su estancia, obtener su consentimiento por LOPD, su adhesión a un programa de fidelización o al cumplimiento de los partes de entrada y libro-registro de viajeros, no se debe demorar la espera para la entrega de la llave de su habitación.

Los escáneres documentales de Brother facilitan la digitalización de DNI y del consentimiento en el tratamiento de datos durante el proceso de acreditación de los clientes.

Asimismo, durante la estancia en el hotel los clientes tienen necesidad de imprimir documentos de forma puntual, como una tarjeta de embarque o información para una reunión. Brother propone equipos con impresión segura para los usuarios de un hotel como, por ejemplo, mediante la aplicación Impresión segura en la nube, incorporada en muchos de los equipos. De esta forma, el hotel puede ofrecer un valor añadido a sus huéspedes con un punto de impresión listo para usar y, a su vez, seguro para todos.

En la edición de Tecnohotel Forum de 2019, Brother estará mostrando esta aplicación, instalando un punto de Impresión en la nube gratuito para todos los visitantes.

Trazabilidad para la seguridad alimentaria

En un hotel también hay cocinas y la trazabilidad y seguridad de sus alimentos es tan importante como la de cualquier restaurante. El etiquetado automatizado en cocinas aumenta la productividad y la seguridad en los negocios que manipulan alimentos. Un error en el cálculo de las fechas o una malinterpretación de una letra manuscrita puede suponer un riesgo importante para la calidad del producto, para la salud del cliente y, por consiguiente, para el buen funcionamiento del negocio.

También, cuando esta comida se sirve en un buffet, los clientes deben contar con información clara sobre los alimentos que van a consumir. El etiquetado de los alimentos expuestos en el buffet ayuda a los empleados a identificar mejor los platos, evitando contaminación cruzada, y otorga a los clientes información relevante de cada plato.

Las soluciones Brother para el etiquetado de alimentos posibilitan el correcto etiquetado y evitan confusiones que puedan ocasionar algún perjuicio, incluyendo información de ingredientes, valores nutricionales, alérgenos o fechas de caducidad de un modo más claro.

Identificación para clientes e instalaciones

La circulación de personas en las instalaciones de los hoteles suele ser muy alta, por eso resulta importante que todo esté claramente señalizado. Para evitar cualquier tipo de accidentes, los elementos claves y de seguridad (cableado, conductos y canalizaciones, señalización contra incendios, sistemas de alarmas, etc.) tienen que estar muy bien identificados.

Asimismo, se necesitan identificaciones para los clientes con pulseras identificativas de “régimen especial” o “todo incluido”, según corresponda. Con sus soluciones de identificación en edificios y grandes instalaciones, Brother aporta beneficios reales que resultan de especial utilidad en el día a día de los hoteles independientes y pequeñas cadenas.

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LAS IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN LÁSER COLOR INCREMENTAN LA PRODUCTIVIDAD EN EL TRABAJO

Para agilizar el uso de un equipo multifunción es esencial que cuente con un interfaz sencillo y práctico, para que la tarea a realizar por el usuario este lo más accesible posible y pueda hacerla de forma rápida. 

No todas las personas o departamentos utilizan las mismas funciones, por lo que es importante que todas las personas puedan acceder de forma directa a las tareas que más frecuentan.

En los equipos multifunción láser color de Brother cada usuario o departamento puede configurar en la pantalla táctil del equipo, una pestaña con su nombre y crear accesos directos con las funciones más utilizadas. El usuario no tendrá que recorrer los distintos menús de la pantalla en busca de la función deseada, sino que, podrá disponer de una pestaña con su nombre, y con las funciones que más utiliza. 

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Por ejemplo, si una de las funciones más utilizadas por un usuario es el Escaneo a una carpeta que está en red, se puede crear un acceso directo en su pestaña, y para ejecutar esa operación, solo tiene que pulsar un único icono. Al escanear el documento, se guardará en la carpeta de red definida con las especificaciones que ha preestablecido, sin tener que repetir el proceso todas las veces que requiere hacer esa tarea. 

Los nombres de los iconos también se pueden modificar y resulta de mucha utilidad cuando tenemos distintos destinos de los documentos a digitalizar. Dentro de la pestaña con nuestro nombre, podemos crear accesos directos para:
- Escaneado a mi PC.
- Escaneado a mi email.
- Escaneado a Carpeta de Red.

De esta manera reducimos el tiempo necesario para nuestras tareas y liberamos antes el equipo para que lo pueda utilizar otro usuario.

Son ejemplos muy prácticos para agilizar el trabajo e incrementar la productividad.  

 

 

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GRACIAS POR LA CONFIANZA, UN AÑO MÁS

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El trabajo en equipo FUNCIONA.

La marca pionera en tecnología TOSHIBA nos lo reconoce con este premio. MUCHAS GRACIAS Estamos muy agradecidos a los nuevos clientes que han adquirido recientemente nuestro servicio de VALOR y sobre todo a todos los que siguen confiando en nuestro equipo y siguen renovando con nuestra marca y servicio.

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ETIQUETADO DE ALIMENTOS EN COCINA

¿Qué ocurre en la cocina de un restaurante a la hora de abrir y utilizar por primera vez un ingrediente? Lo habitual es calcular mentalmente cuánto tiempo puede seguir ese alimento en perfectas condiciones y apuntarlo de forma manual sobre una etiqueta. Un error en el cálculo de las fechas o una malinterpretación de una letra manuscrita puede suponer un riesgo importante para la calidad del producto, para la salud del cliente y, por consiguiente, para el buen funcionamiento del negocio. ¿Qué ocurre en la cocina de un restaurante a la hora de abrir y utilizar por primera vez un ingrediente? Lo habitual es calcular mentalmente cuánto tiempo puede seguir ese alimento en perfectas condiciones y apuntarlo de forma manual sobre una etiqueta. Un error en el cálculo de las fechas o una malinterpretación de una letra manuscrita puede suponer un riesgo importante para la calidad del producto, para la salud del cliente y, por consiguiente, para el buen funcionamiento del negocio. 


El etiquetado en cocinas garantiza la calidad y la frescura de los alimentos tras su primer uso o tras ser descongelados, a la vez que aumenta la productividad y la seguridad en los negocios que manipulan alimentos. 
Las impresoras de etiquetas y tickets TD-2000 pueden programar plantillas con cálculo automático de fechas de caducidad por tipo de alimento y ayudan a los profesionales del sector alimentario a mejorar sus procesos, eliminando los errores de la escritura manual sobre etiquetas y del cálculo de las caducidades.

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La solución eficaz y sencilla para que el etiquetado en cocinas no sea una pesadilla

Etiquetadoras TD2120N / TD2130N

El etiquetado manual dentro de las cocinas de restauración y centros de procesamiento de alimentos puede desencadenas numerosos problemas debidos a la incomprensión de la letra manuscrita o errores en el cálculo de la caducidad de los alimentos.

Al manipular cualquier alimento dentro de una cocina, este pasa a tener una fecha de consumo preferente o de caducidad nueva diferente a la señalada en su envase. Al reflejarla en una nueva etiqueta, con frecuencia se escribe de forma manual, con el consiguiente riesgo de ilegibilidad de la letra manuscrita o errores en el cáculo de la nueva fecha de caducidad de los alimentos. Todo esto puede provoar fallos de trazabilidad que, en consecuencia, pueden afectar a la salud de los consumidores.

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El desperdicio de tóner representa el 22% de los costes ocultos de impresión de las empresas españolas.

Según un análisis de Toshiba Tec en España que señala, además, que los parones por averías o falta de mantenimiento de los equipos multifunción representan el 34% de este tipo de costes.

La compañía ha lanzado T-Connect, una solución de monitorización inteligente que analiza los flujos de trabajo en tiempo real, detecta el estado de los consumibles y predice posibles averías. 

El desperdicio de tóner representa el 22% de los costes ocultos en impresión de las empresas españolas según un análisis realizado por Toshiba Tec en España, entre 689 corporaciones y pymes de nuestro país. Según dicho análisis, se trata de un coste generalizado entre las empresas españolas, dado que hasta el 79% de ellas sustituye los consumibles de impresión cuando éstos disponen aún de, al menos, un 10% de tóner.

El estudio de Toshiba señala, además, que los parones de actividad a causa de averías o la falta de mantenimiento, son la otra razón fundamental de este tipo de costes ocultos y que representan el 34% de los mismos. 

Cabe recordar que, según IDC, los costes de impresión de una empresa suponen de media entre el 1% y el 3% de los ingresos anuales de una compañía y que la identificación de sus costes ocultos, así como la contratación de un proveedor profesional de servicios gestionados, pueden reducirlos hasta en un 30%.

IA para ahorrar 
Con esta finalidad, Toshiba ha lanzado al mercado una solución de monitorización inteligente que garantiza la plena operatividad de sus impresoras y multifuncionales. Denominada T-Connect, predice posibles problemas como la falta de consumibles o averías, y evita parones en los trabajos de gestión documental.

El desperdicio de tóner representa el 22% de los costes ocultos de impresión de las empresas españolas.

T-Connect registra y analiza, en tiempo real, la información de uso y consumo de los equipos y la envía al centro de control remoto de Toshiba. Una vez procesada, esta información permite detectar rutinas y flujos de uso, para, por ejemplo, predecir los días de vida útil restantes de los consumibles y enviar cartuchos de reposición al cliente con antelación. Por otro lado, también contribuye a evitar los cambios por los usuarios de consumibles que aún no se han “agotado” completamente. 

La solución también es capaz de predecir posibles incidencias técnicas, permitiendo una reacción proactiva o incluso su resolución remota o con la asistencia de un técnico. Además, permite modificar la configuración de los equipos y su actualización remota o mediante su programación en horario fuera de uso. T-Connect puede realizar estos servicios, incluso cuando la empresa cambie el direccionamiento de los equipos en su red corporativa.

El desperdicio de tóner representa el 22% de los costes ocultos de impresión de las empresas españolas.

Por último, T-Connect ofrece a los empleados un acceso personalizado al parque de equipos multifunción, de modo que puedan conectarse remotamente a cualquiera de ellos, mediante la descarga de su configuración en cualquiera de sus dispositivos de trabajo.

El beneficio para las empresas y usuarios de T-Connect es asegurar la operativa de los dispositivos, prolongar su vida útil y maximizar la rentabilidad de sus inversiones.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba Tec en España, “a nivel usuario no hay peor situación que requerir un recurso y que éste no esté operativo, entorpeciendo su quehacer diario y reduciendo su eficacia, mientras que a nivel empresa, la optimización de recursos e inversión es la parte que más contribuye a la competitividad de cada organización, permitiendo que dedique tiempo a su negocio. T-Connect es la respuesta de Toshiba para mejorar en silencio la operativa diaria, maximizar la inversión y evitar costes ocultos en las empresas”.

El desperdicio de tóner representa el 22% de los costes ocultos de impresión de las empresas españolas.

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Samitek, empresa comprometida con el medio ambiente

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PROGRAMA MEDIOAMBIENTAL DESARROLLADO POR LOS PRINCIPALES FABRICANTES DEL MERCADO DE IMPRESIÓN.

En SAMITEK somos conscientes del impacto MedioAmbiental que puede ocasionar nuestra actividad ( emisiones, producción de residuos, ruido ambiental…).

Por ello, queremos reflejar nuestro compromiso con el Entorno y mostrar a nuestros clientes cómo enfocamos nuestros esfuerzos para lograr la mayor eficiencia en el uso de nuestros recursos, así como exponer nuestras Buenas Prácticas de Gestión Ambiental.

RECICLAJE DE CONSUMIBLES

Servicios Ofimáticos SAMITEK, forma parte de ECOFIMÁTICA (programa medio ambiental desarrollado por los principales fabricantes del mercado de impresión).

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Uno de nuestros objetivos es concienciar al canal profesional, de su papel en la gestión medioambiental de los residuos ofimáticos e incrementar así, los índices de recogida selectiva.

Samitek, a fin de facilitar a nuestros clientes la entrega de sus residuos de equipos ofimáticos, ponemos a disposición 2 modalidades de entrega de residuos, para su posterior reciclaje:

  • Modalidad 1 : Recogida en las instalaciones del cliente por un gestor autorizado, como es SAMITEK.
  • Modalidad 2 : Entrega por parte del cliente en el centro de trabajo de SAMITEK, donde disponemos de los conteiner de residuos específicos para su reciclaje.

NOTA: El ratio de reutilización y reciclado de los últimos años ha sido de más del 80%, superando ampliamente los objetivos exigidos por la normativa que se establecen en el 65%.

Así funciona Tragatóner

 

 

 

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Equipos Multifunción Monocromo e-STUDIO5518A/6518A/7518A/8518A

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Tecnología para cada oficina, con funcionalidad avanzada, facilidad de uso y tranquilidad de serie.
Tecnología para cada oficina, con funcionalidad avanzada, facilidad de uso y tranquilidad de serie. Cada negocio es único. Es por eso que Toshiba ofrece las últimas soluciones personalizables que se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades. Las soluciones de Toshiba le ayudan a simplificar las tareas complejas mientras gestiona información diversa de manera eficiente y segura para maximizar su productividad. 

Los últimos dispositivos de Toshiba se basan en nuestra filosofía Together Information - nuestro compromiso de colaborar con los clientes para proporcionar soluciones a medida rentables, y satisfacer sus necesidades específicas de impresión, gestión de documentos, y a la vez ayudar a cumplir con sus objetivos medio ambientales.

Más elegante, más rápida y más versátil que nunca.
La gama de color A3 de alta producción de Toshiba es tan impresionante en el exterior como en el interior. Su aspecto ultramoderno alberga la última tecnología innovadora y excelente calidad, que ofrece una velocidad de hasta 85 páginas por minuto con una impresionante capacidad máxima de 6.020 hojas.

TOSHIBA e-STUDIO5518A/6518A/7518A/8518A

Velocidades de impresión de 55/65/85 páginas por minuto

Avanzada tecnología de controlador Toshiba e-BRIDGE Next para una fácil integración en entornos de TI y personalización de flujos de trabajo.

 Impecable salida de documentos de alta calidad con una resolución de hasta 1.200 ppp x 1.200 ppp.

 Alimentador de documentos de escáner dual de alta velocidad y alta capacidad para un procesamiento de documentos sorprendente.

 

 

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Mopria Scan

TOSHIBA & Mopria Scan

Escanea desde tu equipo Multfunción a smartphones, tabletas y cualquier dispositivo móvil

La aplicación Mopria Scan conecta automáticamente su Smartphone o tableta Android al escáner de su eqipo equipo multifunción e-STUDIO en la misma red Wi-Fi. Una vez conectado, puede usar la aplicación Mopria Scan para controlar su configuración de escaneado, iniciar su escaneado, organizar y cambiar el nombre de su documento escaneado y compartir los datos escaneados con otras personas y aplicaciones.

La aplicación busca automáticamente el equipo e-STUDIO o puedes añadirlos manualmente introduciendo la dirección IP. Después, tan sólo es necesario seleccionar el dispositivo que deseamos, y configurar los parámetros que sean necesarios, como formato de documento, resolución, tamaño del escaneado, o modo de color entre otros.

TOSHIBA & Mopria ScanTOSHIBA & Mopria Scan
Sencillo y práctico
Mopria Scan es muy fácil e intuitivo de manejar, simplemente selecciona escánear desde la app.
 
 
 
TOSHIBA & Mopria Scan
Las características avanzadas de las aplicaciones Mopria Scan incluyen:
 
 Iniciar el escaneado desde la aplicación Mopria Scan
 niciar el escaneado desde otras aplicaciones: correo, navegadores de archivos, etc.
 Seleccionar resolución de escaneado
 Seleccionar entre color o blanco y negro
 Seleccionar formato de escaneado: PNG o PDF
 Seleccionar el tipo de entrada: fotos, documentos, etc.
 Buscar los escáneres automáticamente a través de Wi-Fi
 Agregar escáneres manualmente usando la dirección IP
 Seleccionar el área de escaneado
 Editar el nombre del archivo de escaneado
 Guardar archivos escaneados en el Smartphone o tableta
 Compartir archivos escaneados con otras aplicaciones: correo, navegadores, etc...
 
 
 
 
Descargar desde Google Play
Google Play Store
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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Toshiba Tec lanza un servicio para transferir documentos escaneados sin límite de tamaño ni configuración e instalación

Realiza los envíos a través de la nube y es independiente de los servicios de e-mail. 

Toshiba Tec ha lanzado un nuevo servicio que permite transferir documentos escaneados de gran tamaño desde sus equipos multifunción (e-BRIDGE Next) a cualquier tipo de dispositivo. El servicio denominado Toshiba TRANSFER, realiza los envíos a través de la nube, no requiere del uso de servidores ni de instalación y configuración y, además, es independiente de los servicios de correo electrónico, por lo que el volumen máximo de los archivos transferidos es prácticamente ilimitado.

Toshiba TRANSFER destaca por la sencillez de uso y la versatilidad de sus opciones y ajustes, ya que permite cargar los documentos a la impresora mediante escaneado o conectando un dispositivo de almacenamiento externo. El usuario también puede modificar los distintos ajustes del fichero, pudiendo elegir entre modo color o blanco y negro, doble cara, formato y resolución. Tras configurar estas opciones de envío, solo hace falta añadir las direcciones de correo electrónico de los destinatarios y configurar los ajustes de seguridad.

A este respecto, cabe destacar que la aplicación cifra las comunicaciones bajo una conexión SSL. No obstante, el usuario puede añadir más capas de seguridad al insertar una contraseña, que será necesaria para descargar los documentos. Toshiba TRANSFER también permite establecer un límite de tiempo para esta descarga y, además, añade una opción para que, una vez se haya descargado, el documento se elimine automáticamente.

Después de completar los pasos de configuración del envío y la seguridad, el usuario recibirá en su e-mail un enlace de descarga del fichero. Al hacer clic, el documento se descargará automáticamente, con independencia de su tamaño o de si el usuario está utilizando un dispositivo móvil.

 

Toshiba Tec lanza un servicio para transferir documentos escaneados sin límite de tamaño ni configuración e instalación

La aplicación Toshiba TRANSFER viene instalada de serie en todos los equipos multifunción con tecnología e-BRIDGE Next de Toshiba, concretamente en las series e-STUDIO2500AC, e-STUDIO5005AC, e-STUDIO7506AC, e-STUDIO5008A, e-STUDIO8508A y e-STUDIO5008LP.

En la actualidad, todo tipo de empresas y organizaciones son las demandantes de esta solución. Desde centros educativos, universidades, requieren un sistema ágil y sencillo para no saturar servidores, tanto de entrada como de salida. Por otro lado, en el ámbito de empresa, cada vez más está presente la digitalización, así como la transferencia de documentos. Según las últimas tendencias de uso de dispositivos multifunción, la característica más utilizada hoy en día, con un 58% es el escáner, más incluso que la impresión o la copia.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba Tec en España “lanzamos un servicio de valor real para nuestro cliente, alejándonos nuevamente del concepto de hardware, y mostrando utilidades necesarias para el día a día de nuestros clientes. Un móvil sin línea o sin apps no tiene valor. Lo mismo ocurre con los equipos multifunción sin servicios en la nube”.

 

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Nuevas soluciones de Impresión para Educación

Nuevas soluciones de impresión y gestión documental TOSHIBA para Educación. Sistemas de Impresión, Recobro a estudiantes, Pasarelas de pago y Kioscos

Nuevas soluciones de Impresión para Educación
 
TOSHIBA presenta sus sistemas de impresión eco-inteligentes, recobro a estudiantes, pasarelas de pago y kioscos, que proporciona a los entornos educacionales (estudiantes, profesores, directores...) un mundo de infinitas posibilidades.
 
Impresión eco-inteligente

TOSHIBA dispone de los primeros sistema de impresión multifunción del mundo con función de borrado, permitiendo utilizar el papel una y otra vez.
Son sistemas híbridos que combinan la impresión convencional con la impresión que puede borrarse. Un solo dispositivo que se conecta fácilmente, se integra, y simplifica los flujos de trabajo - y ayuda a ahorrar recursos valiosos. Podrá elegir entre la opción de impresión con tóner normal permanente, o con tóner borrable exclusivo de Toshiba - dependiendo del uso previsto del documento.

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TOSHIBA e-BRIDGE Plus for Green Information

TOSHIBA e-BRIDGE Plus for Green Information

La aplicación e-BRIDGE Plus for Green Information permite conocer y contabilizar qué trayectoria tiene cada usuario en sus equipos multifunción desde el punto de vista medioambiental. 

La app que se instala en cualquier equipo multifunción con arquitectura de impresión e-BRIDGE Next, permitiendo monitorizar hasta diez eqipos multifunción y ofrecer:

• Todas las estadísticas relevantes de un sólo vistazo
• Seguir los progresos conseguidos
• Motivar a las personas a utilizar los ajustes medioambientales para mejorar su huella de carbono

 

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El objetivo de esta aplicación gratuita, es concienciar sobre una impresión responsable con el medio ambiente entre los trabajadores de cualquier empresa u organización.

Ofrece al usuario, un histórico del número de hojas reutilizadas, tendencias de reducción de papel, de emisiones de CO2 equivalentes o el ahorro económico conseguido. También muestra impresiones en color y blanco y negro, escaneado de documentos, tendencias de uso de la solución, y todo ello mediante información muy intuitiva que incluye gráficas.

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TOSHIBA e-BRIDGE Plus for Green Information

Además, en el panel de los equipos e-BRIDGE Next que esté instalado e-BRIDGE Plus for Green Information, los usuarios podrán visualizar el puesto del ranking en el que están y mensajes para motivarles  o felicitarles según los objetivos marcados.

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e-BRIDGE Next rompe la barrera de lo tradicional (las 5 funciones típicas de los equipos multifunción: copia impresión, fax, escáner y envío de e-mails) para ofrecer todo un mundo de posibilidades.

 




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Impresoras HP PageWide Business

 

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Impresoras HP PageWide Business

Con las impresoras HP PageWide conseguirá el mejor coste total de propiedad de su categoría y las velocidades más rápidas, además de una seguridad y eficiencia energética excepcionales.

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¿CÓMO PUEDO IMPRIMIR SOBRES EN MI IMPRESORA?

¿Cómo puedo imprimir sobres en mi impresora?

Con tu impresora puedes imprimir multitud de cosas. Pero hay ocasiones en las que puede resultar un poco más complicado, por la naturaleza del papel, su forma y el diseño que quieras plasmar. Una de estas situaciones puede ser cuando quieras imprimir sobres. Aunque no hay que contar con conocimientos profundos, sí que es bueno tener en cuenta una serie de cosas, y aquí te las vamos a explicar.

¿Por qué es diferente imprimir un sobre que otro documento?

Los sobres, por su naturaleza, requieren de unas atenciones y precauciones diferentes. Para empezar, hay sobres de tamaños, formas y pesos muy diferentes. Su gramaje suele ser superior al del papel convencional que utilizamos para imprimir y esto hace que sea más recomendable utilizar la bandeja multipropósito que la bandeja de entrada por papel.

En cuanto a su forma y tamaño, al ser tan variados, es probable que sea necesario hacer alguna prueba de impresión previamente, para asegurarse de que el resultado final se ajustará a las expectativas y, en caso de error, no desaprovechar recursos valiosos como los sobres.

¿Cómo tienen que ser los sobres para imprimir?

Como hemos dicho, el gramaje de los sobres suele ser superior al del papel convencional y, en algunos casos, puede contar con otros elementos que dificultarían el proceso o que pueden llegar a provocar fallos en la impresora.

En este sentido, nuestras recomendaciones para que puedas imprimir un sobre del modo más satisfactorio son las siguientes:

  • Utiliza preferentemente sobres que pesen entre 75 y 95 g/m2.
  • Si la impresora tiene unas especificaciones concretas sobre el peso del papel que se ha de utilizar, no las excedas.
  • No utilices sobres que contengan partes metálicas, como grapas, cierres o elementos decorativos ni los que tienen ventanas.
  • Descarta los sobres que presenten defectos, estén arrugados o hayan sido doblados.
  • No imprimas en sobres que tengan componentes autoadhesivos ni aquellos que tengan tiras de silicona, ya que pueden provocar daños en el equipo.
  • No utilices los sobres con diseños acolchados, con relieves o que tengan impresiones ya realizadas en el interior.
  • No reutilices sobres que ya hayan sido impresos previamente.
  • No hagas uso de sobres con formas irregulares, ya sea por su diseño o por defecto de fábrica.
  • Evita sobres cuyo material no sea el indicado para imprimir o, en casos concretos, no sean adecuados para la tecnología de impresión de tu equipo.
  • Asegúrate de que los sobres que vas a utilizar no tienen solapas dobles y que están bien plegados.

¿Qué más necesito saber para imprimir sobres con mi equipo Brother?

Ahora que ya sabes qué tipo de sobres puedes imprimir y cuáles no son los adecuados, solo te queda conocer las especificaciones indicadas en tu equipo Brother. Según cuál sea éste, tendrás que contar con sobres de determinadas características. Si quieres saber cuáles son los sobres más adecuados para utilizar con tu impresora, puedes acudir a nuestro Servicio de soporte y descargas consultar las preguntas más frecuentesformuladas por usuarios como tú y, por supuesto, consultar el manual de uso de tu equipo Brother.

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IMPRESIÓN SEGURA ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA MI EMPRESA?

Impresión segura ¿Por qué es importante para mi empresa?

Las empresas manejan continuamente muchos datos y gran parte de ellos son de carácter sensible. Por este motivo, cada vez son más las medidas que se toman para protegerlos.

La seguridad en este sentido es de vital importancia, ya que los datos que se manejan en las empresas han de ser utilizados solo para el fin sobre el que fueron otorgados, y hay que protegerlos para preservar su confidencialidad y evitar que caigan en las manos equivocadas.

¿Cómo pueden protegerse los datos en una empresa?

Las medidas que se pueden tomar desde las empresas para proteger la seguridad de los datos que se manejan son muy variadas. Esto no es algo reciente, sino que hay empresas que lo están llevando a cabo desde hace años, de diferentes modos.

En este sentido, las compañías de mayor volumen siempre han contado con sofisticados sistemas de seguridad informática, como firewalls y antivirus, y también han implantado estrictas políticas de seguridad para el acceso y el manejo de los datos.

Pero lo que en muchas empresas no se ha tenido en cuenta hasta ahora es la seguridad en los entornos de impresión. O, al menos, no se le ha dado la relevancia merecida. Y es que, aunque la gran mayoría de las empresas de pequeño y gran tamaño sean conscientes de la necesidad de contar con unos sistemas de impresión seguros, se calcula que tan solo una cuarta parte de las mismas han puesto en marcha un parque de impresión protegido.

Los equipos de impresión Brother cuenta con distintas funciones que pueden ayudar a las empresas a proteger los datos que manejan:

· Impresión segura

La impresión segura es una funcionalidad gratuita que está incluida en muchos de los equipos Brother. Con ella, se pueden proteger los documentos mandados a impresión con un código PIN de cuatro dígitos, lo cual garantiza que solo se pueda recoger el trabajo impreso cuando el usuario esté presente físicamente en la impresora.

· Secure Print +

La funcionalidad de Secure Print+ es similar a la anterior, pero dirigida a empresas con mayores necesidades de seguridad en la protección de datos. Con esta función, los empleados acceden a sus trabajos de impresión a través de una tarjeta personal con tecnología NFC.

· Bloqueo seguro de funciones

La función de bloqueo seguro de funciones es otro servicio gratuito incluido en algunos equipos de Brother que resulta de gran utilidad para los administradores informáticos. Gracias a ella, pueden determinar un acceso personalizado a las distintas funciones de los equipos de impresión para cada uno de los usuarios a través de contraseñas personalizadas.

· Cifrado de la información

Hay casos en los que los datos que se manejan pueden ser interceptados cuando se envían a la impresora. Para estos casos, los dispositivos Brother cuentan con sistemas de encriptación de seguridad de capa de transporte (TLS) y encriptación Secure Socket Layer (SSL).

¿Por qué es necesario contar con estos sistemas de protección de datos?

Los riesgos que conlleva no contar con un sistema de protección de datos que pueda garantizar la confidencialidad de los mismos abarcan desde los extravíos de impresiones o escaneos a las intrusiones en la red o el acceso a dispositivos por usuarios no autorizados.

Esto, además de poner en peligro los datos manejados, también supone el incumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos aprobado por el Parlamento Europeo en 2016 y que, tras una implantación progresiva, será de cumplimiento obligatorio a partir del próximo 25 de mayo de 2018.

En el caso de incumplir esta normativa, las empresas se pueden enfrentar a sanciones millonarias, lo cual es otro motivo de gran peso para contar con un sistema completo de seguridad y protección de datos, incluido lo que se refiere a los equipos de impresión.

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10 RAZONES POR LAS QUE LOS ESCÁNERES DOCUMENTALES SON BUENOS PARA TU NEGOCIO

10 razones por las que los escáneres documentales son buenos para tu negocio

Digitalización e inmediatez son dos palabras importantes para los negocios hoy en día.

Las empresas necesitan disponer de un acceso rápido a la información y no perder ningún dato, por eso compartimos contigo 10 razones por las que los escáneres documentales son buenos para tu negocio.

Escáneres documentales en la empresa

La globalización y los avances tecnológicos han tenido una gran influencia en el trabajo, por ello, utilizar un escáner documental te ayuda a llevar a cabo la digitalización de la empresa de forma más ágil y profesional que un equipo multifunción compartido. Pero, ¿Por qué escoger un escáner de la gama profesional de Brother?

Con esta infografía descubrirás 10 razones por las que los escáneres documentales son buenos para tu negocio.

 

 

 

 

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6 FORMAS EN LAS QUE LA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN PUEDE MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN LAS EMPRESAS

6 formas en las que la tecnología de impresión puede mejorar la productividad en las empresas

La impresión es una tarea común en las oficinas y departamentos de todo el mundo, si bien hay que tener en cuenta unas pautas para aprovechar a máximo sus beneficios y así mejorar la productividad en las empresas.

En Brother, hemos recopilado una lista con seis formas en las que las tecnologías de impresión láser y tinta pueden ayudar a mejorar la productividad:

    1. Toda una apuesta calidad/precio:

      El comprador de hoy busca calidad, eficiencia y durabilidad a un precio competitivo. Para abordar estas preocupaciones, Brother cuenta con una amplia gama de impresoras  y equipos multifunción que ofrecen a las empresas altas velocidades y volúmenes de impresión que se ajustan a las necesidades de los usuarios.

    2. Configuración sencilla:

      Deja a un lado aquellas impresoras con cables y problemas de conexión entre los diferentes dispositivos: hoy en día, los equipos de impresión son muy fáciles de configurar. En ese sentido, la posibilidad de conexión directa a la red ahorra mucho tiempo y frustración en el proceso.

    3. Mantenimiento fácil:

      Los dispositivos de impresión son cada vez más fáciles de mantener y no requieren de un conocimiento específico ni invertir mucho tiempo en el mantenimiento de los equipos.

    4. Tecnología inteligente:

      Los equipos de impresión aprovechan las posibilidades de la tecnología (láser y/o tinta) para ofrecer a los usuarios movilidad y una experiencia más intuitiva. La conexión WiFi, o servicios de almacenamiento a la nube como OneNote o Dropbox y aplicaciones como Apple AirPrint, Google Cloud Print y Brother iPrint & Scan hacen que sea posible imprimir más rápido. La movilidad, operaciones más sencillas y la reducción en el número de interacciones de los empleados ayudan a las empresas a aumentar la productividad, al reducir tiempo a los empleados en este tipo de tareas.

    5. Ahorro de tiempo, aumento de la productividad:

      El aumento de los volúmenes de papel (bandejas de papel con mayor capacidad) y de consumibles de más larga duración, junto con interfaces intuitivas y accesos directos, ayudan a ahorrar tiempo en la producción de documentos.

    6. Ahorro de costes para toda la vida:

      Posiblemente, la mayor ganancia potencial ofrecida por los dispositivos de Brother es su bajo coste de impresión. Los precios se hacen aún más atractivos debido al bajo coste de impresión por página y a la larga duración de los consumibles.Tras los amplios beneficios que ofrece la impresión actual a la empresas, en Brother hemos lanzado una nueva gama de modelos láser monocromo serie L2000 para el mercado SOHO, que se convertirá en el complemento perfecto para compañías.
      Además, en Brother ofrecemos una mayor tranquilidad, al tener un equipo cubierto con garantía durante tres años.

En definitva, cuando adquieres una de estas impresoras, estarás trabajando en un ambiente más sencillo, con tecnología inteligente, sin ruidos extra y por ende más productivo. ¿A qué esperas?

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Toshiba lanza una App que permite a los usuarios de sus equipos multifuncionales conocer su curriculum medioambiental

El objetivo es concienciar sobre el impacto ecológico del uso del papel en la empresa.

Toshiba Tec Spain ha desarrollado una aplicación que permite conocer y contabilizar qué trayectoria tiene un usuario de sus equipos multifuncionales desde el punto de vista medioambiental. La nueva app, denominada e-BRIDGE Plus for Green Information, ya puede descargarse para cualquier equipo de la compañía con motores de impresión e-BRIDGE Next. 

El objetivo de la nueva aplicación, que será gratuita, es concienciar sobre una impresión responsable con el medio ambiente entre los trabajadores de cualquier organización y es especialmente potente con la nueva gama de multifuncionales ECO-Híbrida de la compañía, que, a modo de ejemplo, incluye el único de estos equipos capaces de reutilizar una misma hoja una y otra vez, borrando el contenido de la misma.

En este último caso, la nueva aplicación ofrece al usuario, por ejemplo, un histórico del número de hojas reutilizadas, tendencias de reducción de papel, de emisiones de CO2 equivalentes o el ahorro económico conseguido. Para el resto de equipos, también muestra impresiones en color y blanco y negro, escaneado de documentos, tendencias de uso de la solución, y todo ello mediante información muy intuitiva que incluye gráficas.

e-BRIDGE Plus for Green Information Control Panel

La nueva aplicación de Toshiba Tec se instala en un dispositivo central que puede controlar hasta diez equipos multifuncionales y 200 usuarios. Además de ello, cada usuario, usando sus claves de acceso al equipo, puede acceder a su propio historial de impresión.

e-BRIDGE Green Information es compatible con las siguientes series de impresoras multifunción de Toshiba: e-STUDIO5005ACe-STUDIO5008Ae-STUDIO7506ACe-STUDIO8508A y e-STUDIO5008LP. El lanzamiento de la aplicación para todas estas gamas está previsto para el este mes de Abril.

 

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El equipo multifunción de TOSHIBA capaz de borrar el papel impreso, reconocido con el premio BLI a la Innovación 2018

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La tecnología de borrado de la gama e-BRIDGE Eco-Híbrida eliminaría hasta 77 millones de toneladas de emisiones de CO2 y ahorraría 1.200 millones de euros al año en Europa 

Buyers Laboratory (BLI) ha reconocido a un equipo multifunción de Toshiba capaz de borrar el papel impreso repetidas veces para su reutilización, con el premio “Logro sobresaliente en innovación del invierno de 2018”. El equipo galardonado ha (e-STUDIO3508LP) pertenece a la gama e-BRIDGE Eco-Híbrida de Toshiba, la primera del mercado que combina la impresión convencional monocromo con la tecnología de borrado de la compañía, que permite reutilizar el papel con la consiguiente reducción del consumo y las emisiones de CO2.

Los Premios BLI son otorgados por Keypoint Intelligence-Buyers Lab, líder en evaluaciones independientes de software, hardware y servicios de producción de documentos de imagen. Estos galardones reconocen los productos o capacidades que destacan por su innovación, utilidad o valor.

En octubre de 2017, Buyers Laboratory ya recomendó el equipo e-BRIDGE Eco-Híbrido “por su sencillez de uso, sólidas funciones de seguridad y excelente calidad de impresión”, después de pruebas exhaustivas.

Según estimaciones de Toshiba, de los 500.000 millones de páginas impresas al año en las empresas europeas, 230.000 millones acaban en la papelera tras unas horas de uso. En este sentido, la tecnología de borrado de la gama e-BRIDGE Eco-Híbrida permitiría reducir el 80% de este papel, eliminar hasta 77 millones de toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera y ahorrar 1.200 millones de euros al año.

Para George Mikolay, director asociado de Copiadoras y Producción de Keypoint Intelligence - Buyers Lab, “la capacidad de borrar y reutilizar el papel es única e innovadora en el mercado. Además, el sistema de tóner doble permite imprimir documentos con tóner negro sin necesidad de disponer de dos equipos. Por ello, la gama e-BRIDGE Eco-Híbrida es una opción a considerar por cualquier organización comprometida con un entorno laboral sostenible”.

Por su parte, según Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba Tec en España, “el hecho de que BLI reconozca nuestra tecnología pionera como un logro sobresaliente en innovación confirma nuestra creencia en que a las compañías les importa cada vez más el impacto medioambiental de sus negocios”.

 

 

 

 

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TOSHIBA e-BRIDGE Plus for Box

TOSHIBA e-BRIDGE Plus for Box

En los equipos multifunción e-BRIDGE Next de Toshiba el almacenamiento en la nube actúa como centro repositorio de información. 

Con esta fácil solución, los usuarios pueden escanear y almacenar los documentos en la nube desde el equipo multifunción. Además, también permite a los usuarios imprimir y compartir documentos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin limitaciones, incluso estando lejos de su ordenador.

 

Panel e-BRIDGE Next de TOSHIBA

¿Qué permite esta aplicación instalada en el propio equipo Multifunción? 

• Almacenar en tu repositorio de Box directamente desde tu equipo Multifunción TOSHIBA 
• Imprimir desde tu repositorio de Box directamente en tu equipo Multifunción TOSHIBA.

e-BRIDGE NEXT como HUB de impresión y escaneo
desde/hasta la nube
 
Amplíe sus fronteras, accediendo a todos los datos almacenados a través de la interfaz de usuario de la nube del equipo Multifunción. 

Permite que cada usuario acceda a su nube particular, sin necesidad de hardware adicional. Favoreciendo el trabajo colaborativo, y el acceso multidispositivo.

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¿ESTÁ TU EMPRESA PREPARADA PARA CUMPLIR CON EL NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (GDPR)?

Según una investigación realizada hace apenas dos años, atender a la seguridad de la información de los documentos ya estaba en el punto de mira de las pequeñas y medianas empresas en Europa. Sin embargo, todavía hay un número considerable de empresas que no tienen una estrategia definida para adaptarse a este Reglamento.

Esta estrategia debería incluir, de manera global, a la organización y a los empleados; regulando todos los procesos en los que se manejen los datos y la impresión, sin lugar a dudas, debe formar parte de esta estrategia.

Un nuevo estudio realizado este año a pymes y grandes empresas ha revelado que el 96%1 considera importante la seguridad en la impresión. Pero a pesar de estos resultados, todavía existe una falta de confianza entre las empresas. Solo el 22% de las compañías europeas están completamente seguras de que su parque de impresión está protegido contra amenazas.

Los datos del estudio también revelaron que las organizaciones más grandes se adelantan al GDPR e imprimen con seguridad. Las grandes compañías (53%) tienen más probabilidades de incorporar soluciones que atiendan a la impresión segura, más del doble del porcentaje que representa a las pymes (24%).

Las posibles sanciones por incumplimiento del reglamento alcanzan multas máximas de 20 millones de euros o el 4% de la facturación global (lo que sea mayor).

Por otro lado, existe una creciente expectativa en el cumplimiento del reglamento por parte del cliente, a medida que las personas se vuelven más conscientes de los derechos que afectan a su intimidad. En ese sentido, la reputación de las pymes depende del buen uso de los datos, que afecta en gran medida a la toma de decisiones en sus prácticas de impresión y digitalización.

Amenazas en el campo de la impresión y el escaneado

El aumento de las funcionalidades y la conectividad conllevan riesgos de seguridad adicionales para los dispositivos en red. Las cuatro áreas clave de riesgo incluyen:

  1. Fugas accidentales de impresiones confidenciales.
  2. Fugas accidentales de escaneos confidenciales.
  3. Intrusiones en la red debido a una seguridad inadecuada.
  4. Usuarios no autorizados que obtienen acceso a dispositivos no protegidos.

En resumen, si alguien puede recoger los documentos de una impresora y marcharse con ellos, los datos corren peligro y tu empresa podría ser responsable.

En Brother contamos con herramientas que ayudarán a sectores como: los recursos humanos, finanzas, atención médica, venta minorista, legal y educación a cumplir con el nuevo reglamento de protección de datos, aunque también son aplicables en todos los escenarios donde la confidencialidad de los datos sea crucial.

Impresión Segura

Esta funcionalidad es perfecta para pequeñas empresas que ocasionalmente necesitan imprimir documentos confidenciales, La “Impresión Segura” es una funcionalidad gratuita y está integrada en muchos de nuestros equipos.

Al imprimir un documento sensible, los usuarios podrán seleccionar la función de impresión segura, y se les pedirá un código de cuatro dígitos. Este código será el deberán teclear en el equipo para poder liberar el documento, retrasando la impresión hasta que el usuario se encuentre físicamente frente al equipo. Esta funcionalidad es perfecta para usuarios que comparten el mismo equipo.

Secure Print+

Dirigida a PYMES con mayores necesidades de seguridad, los usuarios cuentan con una tarjeta de identificación para liberar sus trabajos de impresión. Esto funciona a través de Near Field Communication (NFC) y está vinculado a un número único por cada empleado. La tarjeta hace el uso más sencillo, ya que los empleados no necesitan recordar un código PIN para liberar los trabajos de la impresora.

Secure Print + se puede utilizar en diferentes funciones como: escaneo, copia y envío/recepción de faxes. Además, permite configurar el dispositivo para que los documentos se eliminen automáticamente, transcurrido un periodo de tiempo concreto.

Bloqueo Seguro de Funciones

Esta funcionalidad gratuita permite que una empresa tenga más control sobre sus dispositivos, restringiendo el acceso a la configuración del equipo a través de su panel de control. La Función de Bloqueo seguro  también restringe el acceso a ciertas funciones, lo que permite a las empresas decidir qué empleados pueden hacer qué. Eso podría ir desde la capacidad de controlar quién puede imprimir, escanear, copiar, enviar faxes o imponer límites mensuales a través de números PIN y tarjetas NFC.

Con la implementación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos la configuración de estos ajustes en los equipos puede reducir significativamente el riesgo de acceso no autorizado a datos confidenciales.

Cifrado de la información

Ocasionalmente, con algunos softwares, las empresas deben tener en cuenta que los datos se pueden interceptar cuando se desplazan a la impresora. Para protegerse de esto, nuestros dispositivos tienen encriptación de seguridad de capa de transporte (TLS) y encriptación Secure Socket Layer (SSL). Esta es la misma tecnología que se usa en el comercio electrónico para proteger los datos bancarios y de las tarjetas de crédito. Los archivos más confidenciales se pueden encriptar a una velocidad de hasta 256 bits durante la transmisión a través de la red.

Nuestro conjunto de soluciones ayuda a afrontar la seguridad de impresión y escaneo para empresas pequeñas, con poca o ninguna infraestructura de IT, para medianas empresas o empresas más grandes de cara a satisfacer los estándares de seguridad del RGPD que entrará en vigor el próximo el 25 de mayo de 2018. 

Servicios gestionados de impresión de Quocirca, 2017. Resultados de encuestas europeas de 180 organizaciones pymes (500-999 empleados) y grandes (más de 1000 empleados) en el Reino Unido, Francia y Alemania utilizando un servicio de impresión administrado.

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Transforma tu negocio digitalmente con Microsoft SharePoint y los equipos multifunción e-BRIDGE Next de TOSHIBA.

La transformación digital de cualquier empresa no comienza en las redes sociales

 

 Ahora en los equipos e-BRIDGE Next puedes disfrutar de SharePoint, la plataforma web de colaboración empresarial de Microsoft, que permite administrar procesos, realizar búsquedas y gestionar documentos de una manera ágil, sencilla y rápida. Un tándem perfecto para llevar a tu empresa al siguiente nivel de optimización, integración y gestión.

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Comienza teniendo un lugar seguro donde almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo, incluido el equipo multifunción. Localizar documentos en milésimas de segundo, trabajar colaborativamente en ellos...e incluso compartirlos de forma ágil y dinámica.

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TOSHIBA e-BRIDGE Plus for Barcode Scan

TOSHIBA e-BRIDGE Plus for Barcode Scan

Todos conocemos la famosa cita de Julio César “Divide y vencerás”.  Sin necesidad de nada más, sólo con tu equipo MFP, puedes poseer todo el potencial del Imperio Romano. 

Gracias a e-BRIDGE Plus for Barcode Scan, podrás hacer que de forma automática una pila de documentos que deseas escanear, se guarden como documentos separados cuando se almacenan en tu repositorio. Además se puede renombrar estos archivos o sus carpetas contenedoras de manera automática.

 

Panel e-BRIDGE Next de TOSHIBA

 

¿Cómo? 
Nuestros equipos MFP son capaces de reconocer los diferentes códigos de barras que hay en los documentos para dividirlos. También se puede usar el valor del código de barras para nombrar estos documentos o sus carpetas contenedoras.
 
TOSHIBA e-BRIDGE Plus for Barcode Scan
Un excelente valor añadido a los procesos de automatización que son tan importante hoy en día para cualquier tipo de empresa.

e-BRIDGE Next rompe la barrera de lo tradicional (las 5 funciones típicas de los equipos multifunción: copia impresión, fax, escáner y envío de e-mails) para ofrecer todo un mundo de posibilidades. 

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